El Tri recuperó a todos sus lesionados

Previo al debut de la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos el próximo jueves frente a República de Corea, el equipo Tricolor recibe buenas noticias.
 Previo al debut de la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos el próximo jueves frente a República de Corea, el equipo Tricolor recibe buenas noticias.  (Foto: Notimex)
Newcastle, Inglaterra -
  • Los 18 jugadores entrenaron sin problemas en las canchas de la Universidad de Newcastle
  • Aquino sólo no entrenó los tiros al marco

Previo al debut de la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos el próximo jueves frente a República de Corea, el equipo Tricolor recibe buenas noticias.

Hiram Mier ha dejado atrás sus problemas en la espalda baja, y Aquino, Araujo, Oribe y Vidrio -quienes salieron ‘tocados’ en el último partido- se han recuperado y entrenan al parejo de sus compañeros. El único que ha mantenido cierta distancia con la redonda es Javier Aquino quien decidió no participar en los tiros a gol para no lastimarse de nueva cuenta.

“Estoy tranquilo, esperando recuperarme al cien por ciento, mejorando y trabajando un poco al parejo de lo que viene haciendo el grupo para no perder ritmo".

"Estoy tranquilo, esperando recuperarme al cien por ciento, mejorando y trabajando un poco al parejo de lo que viene haciendo el grupo para no perder ritmo"

“Creo que fue un golpe que estuvo algo fuerte, y me molestaba algo, pero ha ido bajando la inflamación, ya me encuentro mejor, pero al final de cuentas ya no quise trabajar tanto porque es una zona complicada, donde se golpea mucho la pelota y por eso decidí no hacerlo”, señaló el jugador Tricolor.

Javier se enfoca en el aspecto físico y mental, tratando de controlar los nervios que una justa olímpica provocan.

“Estoy emocionado, tranquilo, con ganas de que empiece el torneo, sabemos que es lo que todos teníamos y en lo personal me encuentro muy motivado, con muchas ganas de poder estar ahí y de jugar en unos Juegos Olímpicos”.

El jugador de Cruz Azul espera que la Selección pueda hacer un buen papel, pero para ello será necesario pulir los detalles, trabajar al cien por ciento en los errores que se han cometido en los últimos duelos, ante Japón y España, donde terminaron cayendo en el marcador.

“Hay que mejorar y trabajar en todo, hay que estar atentos los 90 minutos de juego, no salir con demasiada confianza porque eso el partido pasado (contra Japón) nos costó un poco, creo que hay que salir concentrados desde el primer minuto”, sentenció Aquino.

El equipo mexicano entrenó este lunes en las canchas de la Universidad de Newcastle.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×