Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

La Selección Mexicana Sub-20 se coronó en la Copa Milk

El Tri cerró con broche de oro su gira por Europa. (Foto: FMF)
El Tri cerró con broche de oro su gira por Europa. (Foto: FMF)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 26 de Julio del 2012

  • En este torneo han participado figuras como Wayne Rooney y David Beckham

La Selección Mexicana Sub-20 cerró con broche de oro su gira por Europa al ganar la Copa Milk en Irlanda, apenas once días después de coronarse en el torneo Lev Yashin, este último en Rusia.

El equipo dirigido por Sergio Almaguer se impuso 3-0 a Dinamarca, anterior Campeón de este certamen, en el que de jóvenes han participado estrellas como Wayne Rooney, Ryan Giggs, David Beckham y Michael Owen.

El Tri solventó hasta la segunda mitad el encuentro que en su inicio se caracterizó por ser equilibrado y muy disputado por ambas escuadras.

Los mexicanos tardaron en imponer condiciones pero al minuto 55 tomaron ventaja con gol de Jesús Corona, jugador del Monterrey que al final fue elegido como mejor futbolista del torneo.

El Campeón mundial con la Sub-17 el año pasado, Julio Gómez, marcó el 2-0 al 74’, mientras que el tercero lo firmó Arturo Gómez, cuando los daneses ya lucían desesperados por equilibrar el marcador.

La Selección Mexicana no ganaba esta competencia desde hace once años.

El actual combinado Sub-20 se prepara para disputar las Eliminatorias de CONCACAF a partir del 18 de febrero con el objetivo de clasificar al Mundial que se disputará en Turquía entre el 21 de junio y el 13 de julio.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera