Sin Vela ni Jona, Tri anuncia 'europeos' para duelo ante EU

La Selección Mexicana jugará con plantel prácticamente estelar el partido amistoso ante Estados Unidos el próximo 15 de agosto en el Estadio Azteca; los únicos ausentes serán Vela y Jona.
La Selección Mexicana jugará con plantel prácticamente estelar el partido amistoso ante Estados Unidos el próximo 15 de agosto en el Estadio Azteca; los únicos ausentes serán Vela y Jona.
 La Selección Mexicana jugará con plantel prácticamente estelar el partido amistoso ante Estados Unidos el próximo 15 de agosto en el Estadio Azteca; los únicos ausentes serán Vela y Jona.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La FMF dio a conocer la convocatoria sólo de jugadores ‘europeos’
  • El duelo será el 15 de agosto en el Estadio Azteca

La Selección Mexicana jugará con plantel prácticamente estelar el partido amistoso ante Estados Unidos el próximo 15 de agosto en el Estadio Azteca. La Dirección de combinados nacionales anunció la convocatoria de jugadores que militan en el Viejo Continente, entre los cuales destaca la ausencia de Carlos Vela y Jonathan dos Santos, pero la presencia de Javier "Chicharito" Hernández (Manchester United), Andrés Guardado (Valencia), Giovani dos Santos (Tottenham) y Héctor Moreno (Espanyol). También fueron llamados el portero Guillermo Ochoa (Ajaccio) y el defensa Francisco Javier "Maza" Rodríguez (Stuttgart). Aunque Rafael Márquez no figura en el comunicado emitido por la Federación Mexicana de Futbol, su presencia es posible, ya que esta convocatoria únicamente se refiere a los mexicanos que juegan en Europa. Tanto Vela como Dos Santos se perderán este partido luego de negarse a participar con la Selección Olímpica en Londres 2012 supuestamente por motivos profesionales pues prefirieron realizar la Pretemporada con sus clubes, Real Sociedad y Barcelona, respectivamente. El duelo contra Estados Unidos servirá como preparación previo a la reanudación de la primera fase de las eliminatorias mundialistas, para las cuales el Tri enfrentará a Costa Rica en la ciudad de San José y luego en el DF los días 7 y 11 de septiembre próximos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×