Chucho Ramírez ve su trabajo reflejado en Medalla del Tri

De acuerdo con Jesús Ramírez, el éxito obtenido por el Tricolor Olímpico en Londres 2012 asegurándose una Medalla tiene como base el trabajo que él realizó al frente de las Selecciones Menores.
 De acuerdo con Jesús Ramírez, el éxito obtenido por el Tricolor Olímpico en Londres 2012 asegurándose una Medalla tiene como base el trabajo que él realizó al frente de las Selecciones Menores.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Jesús dio a México su primer título en un Mundial; el de la Sub-17 en 2005
  • Celebró que se haya respetado su trabajo en las Selecciones Menores
  • Señaló que los jóvenes futbolistas se deben acostumbrar a ganar

De acuerdo con Jesús Ramírez, el éxito obtenido por el Tricolor Olímpico en Londres 2012 asegurándose una Medalla tiene como base el trabajo que él realizó al frente de las Selecciones Menores. Ramírez consideró que la continuidad dada al trabajo en los representativos nacionales de categorías menores tras su salida de esa Dirección, se ve reflejada en la obtención de resultados como los títulos en el Mundial Sub-17 del 2011 y el del Torneo Esperanzas de Toulon en 2012, así como el tercer lugar en la Copa del Mundo Sub-20 del 2011, el título en los Juegos Panamericanos, y lo mismo la destacada participación que México ha tenido en los presentes Juegos Olímpicos, ya que muchos de esos jugadores han cumplido con el proceso completo de pasar por las Selecciones con límite de edad, para después dar el salto a la Primera División. Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×