Recibe nuestro newsletter
 

Habría homenaje para el Tri Olímpico

El estratega nacional espera que el Tri regrese con la medalla de Oro. (Foto: Mexsport)
El estratega nacional espera que el Tri regrese con la medalla de Oro. (Foto: Mexsport)

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, viernes 10 de Agosto del 2012

  • El duelo ante Estados Unidos serviría como marco para celebrar la medalla
  • Resaltó la labor del equipo, ante la lesión de Giovani dos Santos
Luego de la histórica participación de la Selección Mexicana Sub-23 en Londres 2012 y a espera de que se corone con una medalla de oro, José Manuel de la Torre no descartó un homenaje para el combinado el próximo miércoles en el marco del duelo amistoso ante Estados Unidos en el Estadio Azteca.
 
“Chepo” se dijo ilusionado con que el equipo de Luis Fernando Tena termine en lo más alto del pódium y regrese a México con la gloria olímpica para de esa forma tener una fiesta completa a media semana.
 
(Video:Alejandro Esquivel | MEDIOTIEMPO)
“Ojalá y regresen ellos con la medalla de Oro porque sí estamos esperanzados e ilusionados. Ojalá podamos tener un lleno y que la gente vaya y apoye, para en esos días de descanso dar ese homenaje a este grupo de trabajo. De cualquier forma hay que buscar que la gente, que es la que hace todo el espectáculo apoye y venga al estadio, pero eso se podrá ver después del resultado con Brasil”, apuntó.
 
Sobre la ausencia de Giovani dos Santos por lesión en la Final del futbol Olímpico, De la Torre resaltó la labor de todo el plantel refiriendo que el grupo es el que ha hecho que el jugador del Tottenham vaya de menos a más en el torneo, aunque no por ello el duelo ante Brasil será más o menos complicado.
 
"Nos da un gran orgullo cómo se han desenvuelto y con los resultados nos sentimos muy contentos"
“Gio (Dos Santos) es un jugador que ha ido de menos a más, que se desenvolvió bien con ayuda de sus compañeros y es lo que resaltamos, el que haya entrado siempre poniendo su granito de arena, que haya sido por el equipo y otro jugador tendrá que poner ahora ese granito de arena.
 
“Nos da un gran orgullo cómo se han desenvuelto y con los resultados nos sentimos muy contentos. Creo que será un duelo muy complicado, Brasil es una Selección joven con capacidad, pero creo que México ha manifestado ser un grupo fuerte, independientemente de las individualidades, como equipo ha sido sólido. Hay que esperar a mañana para que manifiesten en su máximo nivel para que puedan ganar esa medalla de Oro”, sentenció el “Chepo”.
 
Por último, el seleccionador nacional aceptó que hay jugadores del combinado olímpico que tiene en la mira para estar en el Tri Mayor en un futuro, aunque eso dependerá de la forma como se sigan desarrollando y el papel que jueguen en sus clubes a su regreso.
 
“Por supuesto que al tener más elementos siempre es más complicado (hacer las convocatorias) por la cantidad de jugadores que se están incorporando a esta solicitud de estar en Selección Nacional, pero para mí es muy grato ver cómo se han desenvuelto, cómo han tenido una gran actitud en su preparación, en su ajetreo de y sobre todo haciéndolo bien”, dijo el timonel del Tri.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera