El Tri Mayor hace bien las cosas como el Olímpico: De Nigris

Ante la euforia que ha causado el triunfo del Tri Olímpico con la Medalla de Oro en Londres, el delantero Aldo de Nigris aceptó que la vara quedó alta, pero subraya que la Selección Mayor también...
 Ante la euforia que ha causado el triunfo del Tri Olímpico con la Medalla de Oro en Londres, el delantero Aldo de Nigris aceptó que la vara quedó alta, pero subraya que la Selección Mayor también ha cumplido.  (Foto: Notimex)
Apódaca, Nuevo León -
  • El seleccionado regio viajó hoy a la concentración del Tri

Ante la euforia que ha causado el triunfo del Tri Olímpico con la Medalla de Oro en Londres, el delantero Aldo de Nigris aceptó que la vara quedó alta, pero subraya que la Selección Mayor también ha cumplido. "Creo que se han hecho bien las cosas en todas las generaciones, en esta Selección tanto los jóvenes como los grandes, ahora la Medalla de Oro es histórico lo que se hizo, la verdad que es un orgullo para todos nosotros y es un ejemplo de que se pueden hacer bien las cosas. "Pero bueno, creo que nosotros también vamos por buen camino, haciendo bien las cosas y ganando, hay que seguir trabajando igual”, declaró De Nigris. Aldo, jugador del Monterrey, fue convocado a la Selección Mexicana Mayor, para el duelo contra Estados Unidos a efectuarse el miércoles. El atacante regio está consciente que ahora con el logro en Londres, la competencia por un puesto se verá más complicada. “Siempre es especial ser convocado, más ahora que se están haciendo muy bien las cosas y bueno a tratar de hacer lo mejor posible para México como siempre y la verdad que es siempre es motivante esto. “Yo creo que sí (la vara se puso alta) pero es bueno, se compromete uno y la verdad que aparte la competencia cada vez es más fuerte y eso también es bueno para todos”, finalizó el delantero albiazul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×