Recibe nuestro newsletter
 

Escuchar el Himno Nacional te pone la piel 'chinita': Hiram Mier

  • Mier destac la hermandad del equipo tricolor. (Foto: Alejandro Martnez)
  • Hiram  quiere seguir sobresaliendo con Rayados. (Foto: Alejandro Martnez)
 

Alejandro Martnez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Apodaca, Nuevo Len, Mxico, lunes 13 de Agosto del 2012

  • La Olimpiada de Londres 2012 la catalogó como una experiencia inolvidable
  • Mañana se incorpora a la actividad con Rayados
A Hiram Mier, futbolista de Monterrey, la emoción de haber conseguido la medalla de Oro aún no se le pasa, a su llegada a la Sultana del Norte se mostró muy feliz del logro obtenido.
 
Justo cuando atravesaba por la terminal aérea, la afición regiomontana se arremolinó a él y  fue ahí donde empezaron las felicitaciones.
 
El canterano albiazul externó sus vivencias en Londres 2012 describiendo el momento de recibir la presea de Oro y escuchar el Himno Nacional de México como una situación inigualable.
 
“Te dan ganas de llorar y se te pone la piel 'chinita' al escuchar el Himno Nacional con la afición cantando en el estadio, es una experiencia inolvidable.
 
"Te dan ganas de llorar y se te pone la piel 'chinita' al escuchar el Himno Nacional, es una experiencia inolvidable"
“Tenía el sueño de estar ahí y se me cumplió, tuve la oportunidad y esas oportunidades no se dejan pasar, la aprovechamos y ganamos la medalla.”
 
“El día que ganamos la medalla estábamos felices pero no tanto, como que nos había caído (sic) pero ya en el viaje vienes pensando cosas y estoy muy contento y agradecido con el apoyo de todos”, comentó.
 
A diferencia de cualquier otro grupo, Mier destacó que este equipo tricolor se caracterizó por la visión de querer sobresalir, algo que mencionó clave para poder vencer a Brasil en el partido por la Gran Final.
 
“Lo que destaco del grupo es que hicimos una gran unión, todas las ganas y los deseos que teníamos de trascender y hacer bien las cosas.
 
“Hicimos una gran hermandad que fue lo que sacó adelante el partido, siempre estuvimos unidos y nunca bajamos los brazos”, indicó.
 
 SE PONE EL ‘CHIP’ DE RAYADOS Y QUIERE MÁS TÍTULOS

Haber destacado en los Juegos Olímpicos puso a Mier en la vitrina internacional de muchos equipos, sin embargo el albiazul no pierde el piso y ahora enfoca su mirada en seguir destacando con Rayados; quiere más títulos y desde ya, apunta a ganar la Liga y CONCACAF.
 
“Estoy tranquilo en ese aspecto (que se hablé de tú salida a Europa), sé que en esos torneos hay muchos visores de todas las partes del mundo pero estoy tranquilo y contento de haber conseguido una meta que tenía.
 
“No para nada (desestabilizarme) son rumores (ofertas al futbol de Europa) no he tenido nada en concreto pero al contrario yo creo que te motiva a hacer mejor las cosas y  superarte cada día”
 
“Gracias a Dios se me han dado bien las cosas, ahora lo que sigue es buscar una oportunidad otra vez en el club, el estar de titular y buscar la Liga y la Concachampions”, finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera