Recibe nuestro newsletter
 

No es lo mismo la Sub-23 que la Mayor: Ochoa y Guardado

El arquero y el volante pidieron diferencias las cosas. (Foto: Mexsport)
El arquero y el volante pidieron diferencias las cosas. (Foto: Mexsport)

Juan Martn Montes | MEDIOTIEMPO
Ciudad de Mxico, lunes 13 de Agosto del 2012

  • Ambos coincidieron en que no se puede comparar el nivel entre ambas categorías
Sin demeritar la Medalla de Oro obtenida por la Selección Sub 23, jugadores como Guillermo Ochoa y Andrés Guardado consideraron que en el Tri Mayor son más grandes las dificultades para obtener éxitos de ese calibre.

El portero recordó que no se puede comparar el nivel entre ambas categorías, aunque reconoció que la felicidad por el éxito en Londres 2012 no tiene punto de comparación en la historia del futbol mexicano.

(Video:Alejandro Esquivel | MEDIOTIEMPO)
“Hay que dejar claro la diferencia de categorías que son, la Selección Mayor siempre tiene mayor dificultad, sin duda no se compara con lo demás pero no hay que quitarle méritos, lo hicieron muy bien”, expresó.

“Hay que tener calma, paciencia, no hay que presionar, es diferente la Selección Nacional, pero vamos por el camino indicado y ojalá en un corto plazo se den cosas buenas”.

En ello coincidió Guardado, quien tras el entrenamiento del Tri en el Centro de Alto Rendimiento consideró que hasta los “neófitos” en futbol se enorgullecieron por escuchar el Himno Nacional en el estadio de Wembley.
    
“Yo creo que eso nadie nos lo va a quitar, y después ya a nivel futbolístico pues obviamente sí existe una exigencia, una presión, pero también diferenciando las cosas, no es lo mismo la Sub-23 que la Mayor”, expresó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera