A pesar del Oro, Corona no se ve como titular del Tri Mayor

A pesar de haber obtenido el Oro Olímpico en Londres 2012 con la Sub 23, el arquero José de Jesús Corona no se ve como titular Tri Mayor e incluso afirmó que el resultado lo obliga a mejorar,...
 A pesar de haber obtenido el Oro Olímpico en Londres 2012 con la Sub 23, el arquero José de Jesús Corona no se ve como titular Tri Mayor e incluso afirmó que el resultado lo obliga a mejorar, debido a la presión que tendrán Guillermo Ochoa.
Ciudad de México -
  • Corona dijo que Londres 2012 fue una oportunidad para reivindicarse con la afición 

A pesar de haber obtenido el Oro Olímpico en Londres 2012 con la Sub-23, el arquero José de Jesús Corona no se ve como titular Tri Mayor e incluso afirmó que el resultado lo obliga a mejorar, debido a la presión que tendrán Guillermo Ochoa y Alfredo Talavera para conseguir el puesto en el marco mexicano. "Se dio un paso importante, pero el puesto se gana día con día, partido a partido, es una lucha totalmente deportiva con los otros compañeros. Esto (el Oro) va a ser que cada uno eleve más su nivel y se beneficie la Selección, será muy duro y que bueno para que haya más calidad en el marco", explicó Corona en conferencia de prensa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×