El México-EU incluirá homenaje al resto de medallistas

El homenaje de este miércoles durante el partido entre la Selección Mexicana y la de Estados Unidos no será exclusivo para los jugadores de la Sub-23 que ganaron el Oro, sino para todos los...
El homenaje de este miércoles durante el partido entre la Selección Mexicana y la de Estados Unidos no será exclusivo para los jugadores de la Sub-23 que ganaron el Oro, sino para todos los medallistas olímpicos.
 El homenaje de este miércoles durante el partido entre la Selección Mexicana y la de Estados Unidos no será exclusivo para los jugadores de la Sub-23 que ganaron el Oro, sino para todos los medallistas olímpicos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El reconocimiento se realizará al medio tiempo del partido de este miércoles en el Estadio Azteca

El homenaje de este miércoles durante el partido entre la Selección Mexicana y la de Estados Unidos no será exclusivo para los jugadores de la Sub-23 que ganaron el Oro, sino para todos los medallistas olímpicos.

La Federación Mexicana de Futbol informó esta tarde que dicho reconocimiento se realizará al medio tiempo del encuentro y que además de la mayoría de los pupilos de Luis Fernando Tena, también fueron invitados los clavadistas Germán Sánchez e Iván García, ganadores de la Plata en clavados sincronizados de plataforma 10 metros.

A falta de que confirmen su asistencia, también estaría Paola Espinoza y Alejandra Orozco, quienes ganaron el mismo metal en la misma prueba de clavados pero en la rama femenil. También estaría Aida Román, medallista de Plata en tiro con arco; Mariana Avitia, quien obtuvo el Bronce en el mismo deporte, así como Laura Sánchez, ganadora del Bronce en la prueba de clavados individual en trampolín de tres metros, además de María del Rosario Espinoza, tercer lugar en su categoría de Taekwondo.

Hasta este martes se habían vendido aproximadamente 75 mil boletos, por lo que al menos está asegurada una entrada de tres cuartas partes del Estadio Azteca.

También se prevé que al homenaje acuda la mayoría de los jugadores de la Sub-23, pues hasta hoy había confirmado la mayoría de ellos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×