Gobernador de Nuevo León reconoce a medallistas de Oro

El Gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, reconoció esta tarde a los medallistas olímpicos de la Selección Mexicana de futbol que participan en la Liga con Tigres y Rayados, luego de haber...
 El Gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, reconoció esta tarde a los medallistas olímpicos de la Selección Mexicana de futbol que participan en la Liga con Tigres y Rayados, luego de haber obtenido el Oro en Londres 2012.  (Foto: Jessika Méndez)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El ausente en la ceremonio fue Carlos Salcido, contención de Tigres

El Gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, reconoció esta tarde a los medallistas olímpicos de la Selección Mexicana de futbol que participan en la Liga con Tigres y Rayados, luego de haber obtenido el Oro en Londres 2012. En una ceremonia breve en el Palacio de Gobierno, en la cual no estuvo presente Carlos Salcido, contención felino que apenas llegará mañana a la ciudad, Medina entregó unas placas a los tres jugadores que ya reportaron con sus clubes: El lateral derecho Israel Jiménez, y los defensas del Monterrey, Hiram Mier y Dárvin Chávez, éste último que recién arribó en tierra regia este martes. "Recibimos a nuestros Campeones, tuvimos la oportunidad de platicar y les comentaba que a todos los mexicanos nos dieron una gran lección" "Recibimos a nuestros Campeones, tuvimos la oportunidad de platicar y les comentaba que a todos los mexicanos nos dieron una gran lección, que sí podemos vencer a los mejores si nos lo proponemos. Nos demostraron de que están hechos, sacaron el corazón. "Hacerles un reconocimiento, son cuatro jugadores, en este momento aquí no está Carlos Salcido; son dos jugadores que están en clubes deportivos de futbol de nuestra entidad y otros dos que también están en los clubes, pero son originarios de Nuevo León. Queremos que se conviertan en ejemplos para otros jóvenes", mencionó el Mandatario Estatal, quien no quiso darle la mordida tradicional a la Medalla de Oro de Mier. Este zaguero de La Pandilla tomó la palabra y manifestó sentirse contento y orgulloso de haber representado a México y a su Estado de origen, Nuevo León. "Agradecido por el reconocimiento, la verdad muy contento de haber participado y representar a México, es un orgullo representar también a Nuevo León, queríamos medalla para México y se nos dieron las cosas, fue una experiencia inolvidable", declaró el central rayado. Así fue como finalizó la breve ceremonia, en la que se tomaron fotografías con la presea dorada, aunque faltó la de Dárvin, quien no la traía consigo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×