Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Marco Fabián desdeña comparación entre el Tri Mayor y Sub-23

Marco Fabián mostró su metal áureo al lado del Presidente Felipe Calderón (Foto: Mexsport)
Marco Fabián mostró su metal áureo al lado del Presidente Felipe Calderón (Foto: Mexsport)

Emmanuel Gutiérrez | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 15 de Agosto del 2012

  • Marco fabían adjudicó el Oro a la conjunción y el trabajo en equipo del Tri
El volante de las Chivas y actual ganador del Oro Olímpico, Marco Fabián de la Mora desdeñó las declaraciones de su compatriota Andrés Guardado, en torno al logro que obtuvo la Sub-23 en Londres 2012, al mencionar que a pesar de no ser la Selección Mayor, la dimensión del logro es diferente.
 
“Las dimensiones son diferentes, quizá porque no lo vivió, tal vez por eso lo ve un poco diferente, pero prefiero no meterme, él es un compañero dentro de la cancha y cada quien tiene su punto de vista y lo respeto", declaró el mediocampista de Chivas.
 
Video: Luis Contreras l MEDIOTIEMPO
Hace un par de días, Guardado, quien milita actualmente en el Valencia de España, declaró que el ganar el Oro obtenido por la Sub-23 no significaba ganarlo todo y agregó que no se debía comparar el Tri Olímpico con el Mayor, ya que la competencia es a un nivel juvenil, por lo que las condiciones son distintas.
 
Fabián de la Mora agregó que el factor principal para que el Tri obtuviera la presea áurea fue la conjunción y el trabajo en equipo dentro y fuera de la cancha; además no demeritó las otras preseas obtenidas en distintas disciplinas durante Londres 2012.
 
“El equipo se complementó dentro y fuera de la cancha, ese fue el factor para ganar el Oro, éramos un grupo consciente de lo que queríamos y este es el resultado”, expresó el jalisciense.
 
“Sin duda creo que el Oro es el más importante, pero también es un gran mérito de todos aquellos que ganaron Plata y Bronce, también para ellos es un hecho histórico, no es fácil. Es el reflejo de años de trabajo, de sacrificios”, agregó.
 
Finalmente, el jugador de Chivas no descartó emigrar a Europa y dijo que el gran momento por el que pasa podría ser la catapulta que lo envíe fuera de tierras mexicanas.
 
“Estoy en un gran momento, si se da que es lo que quiero, sería cumplir un gran sueño. Para mí no es una obsesión, sé que se dará el momento y pues cuando sea sé que habré dado otro paso”, concluyó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera