Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

México Sub-20-Japón Sub-20... Mexicanas inaugurarán Mundial

Cuellar confía que el juego de conjunto supere las individualidades. (Foto: Mexsport)
Cuellar confía que el juego de conjunto supere las individualidades. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, sábado 18 de Agosto del 2012

  • La Selección Mexicana Femenil inaugurará por primera vez un Mundial
  • México está ubicado en el Grupo A junto a Japón, Suiza y Nueva Zelanda

La Selección Mexicana Femenil Sub-20 inaugurará este domingo la Copa del Mundo Japón 2012 contra el anfitrión, actual Campeón del Mundo y Medalla de Plata en los pasados Juegos Olímpicos de Londres.

El equipo dirigido por Leonardo Cuellar está ubicado en el Grupo A con Japón, Suiza y Nueva Zelanda. Luego del partido frente al equipo nipón, las mexicanas que inaugurarán un Mundial por primera vez, encararán a la Selección de Suiza el miércoles 22 de agosto y cerrarán la Fase de Grupos el domingo 26 de agosto cuando encaren a Nueva Zelanda.

El Tri Femenil que representará a la CONCACAF junto a Estados Unidos y Canadá, buscará igualar lo hecho en el pasado Mundial Alemania 2010 donde por primera vez logró calificarse a los Cuartos de Final y donde posteriormente fue eliminado por Corea del Norte.

Luego de cerrar la preparación para encarar al equipo japonés en el Estadio Miyagi, Leonardo Cuellar dijo que la fortaleza del equipo mexicano es su juego en conjunto ya que no cuentan con grandes individualidades.

“A veces, en los grandes torneos, las veteranas se ven sometidas a una presión enorme para rendir a un nivel alto, y no logran hacerle frente. Y son algunas de quienes casi no se hablaba las que asombran con su valentía, confianza y entrega. Es difícil hacer pronósticos, y de todas formas en este equipo tampoco hay estrellas. Jugamos como un bloque, y jugamos para ganar”, expresó Leonardo Cuellar.

El pitido inicial será a las 19:20 horas tiempo de Japón y a las 5:20 horas tiempo del centro de México.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera