Pitará panameño el Costa Rica-México

El silbante panameño Roberto Moreno será el encargado de dirigir el partido entre las Selecciones de Costa Rica y México el próximo 7 de septiembre en el Estadio Nacional, de la ciudad de San José.
El silbante panameño Roberto Moreno será el encargado de dirigir el partido entre las Selecciones de Costa Rica y México el próximo 7 de septiembre en el Estadio Nacional, de la ciudad de San José.
 El silbante panameño Roberto Moreno será el encargado de dirigir el partido entre las Selecciones de Costa Rica y México el próximo 7 de septiembre en el Estadio Nacional, de la ciudad de San José.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • 'Chiquimarco' fue designado para el Jamaica-EU en la reanudación de las Eliminatorias Mundialistas

El silbante panameño Roberto Moreno será el encargado de dirigir el partido entre las Selecciones de Costa Rica y México el próximo 7 de septiembre en el Estadio Nacional, de la ciudad de San José, en la reanudación de las Eliminatorias Mundialistas hacia Brasil 2014.

La FIFA anunció las designaciones para los encuentros de las siguientes dos jornadas, por lo que también se conoce que para el encuentro ante los ticos en el Estadio Azteca del día 11 la cuarteta será jamaicana.

Moreno estará acompañado por su compatriota Daniel Williamson y el nicaragüense Keytzel Corrales como auxiliares, así como por el también panameño Jafeth Perea como cuarto oficial.

Para el encuentro del 11 de septiembre entre el Tri y Costa Rica a las 19:00 horas en el Azteca, el silbante será el jamaicano Courtney Campbell, con Ricardo Morgan y Garnet Page como auxiliares, además de que Valdin Legister será el cuarto oficial.

El Tri encabeza el Grupo B de esta Fase de eliminatorias con 6 puntos, por 4 de Costa Rica, 1 de El Salvador y ninguno de Guyana. Para clasificar al Hexagonal Final de CONCACAF debe quedar en los dos primeros lugares de su sector, a falta de cuatro partidos por disputarse.

También se dio a conocer que el mexicano Marco Antonio Rodríguez dirigirá el duelo entre Jamaica y Estados Unidos del Grupo A el 7 de septiembre en la ciudad caribeña de Kingston.

"Chiquimarco" estará acompañado por otros tres compatriotas, ya que Marvin Torrentera y Marcos Quintero fungirán como árbitros asistentes, además de que Mauricio Morales será cuarto oficial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×