No tengo espina clavada; felicito al Tri Olímpico: Vela

El delantero mexicano de la Real Sociedad y quien rechazó la convocatoria del Tri Sub-23 para acudir a los Juegos Olímpicos, aseguró que lejos de lamentarse por haberse negado al equipo, lo único...
El delantero mexicano de la Real Sociedad y quien rechazó la convocatoria del Tri Sub-23 para acudir a los Juegos Olímpicos, aseguró que lejos de lamentarse por haberse negado al equipo, lo único que puede hacer es aplaudir a la Selección.
 El delantero mexicano de la Real Sociedad y quien rechazó la convocatoria del Tri Sub-23 para acudir a los Juegos Olímpicos, aseguró que lejos de lamentarse por haberse negado al equipo, lo único que puede hacer es aplaudir a la Selección.  (Foto: Notimex)
San Sebastián, España -
  • El delantero de la Real aseguró que disfrutó como cualquier aficionado el logro del Tri
  • Quiere seguir enamorando con goles a la afición de San Sebastián

Carlos Vela no mira atrás y no se arrepiente de sus decisiones. El delantero mexicano de la Real Sociedad y quien rechazó la convocatoria del Tri Sub-23 para acudir a los Juegos Olímpicos, aseguró que lejos de lamentarse por haberse negado al equipo que a la postre consiguió el Oro, lo único que puede hacer es felicitar, reconocer y agradecer al conjunto que firmó el histórico logro para el balompié mexicano. “No, no tengo una espina clavada. Siento felicidad por mis compañeros, por mi país, porque creo que la gente en México disfruta, bueno, disfrutamos los logros de la Selección y no hay más que felicitar a la gente que estuvo ahí, que hizo un gran papel, que sacó el oro y yo como aficionado lo disfruté igual que cualquier mexicano que estuvo viendo los Juegos Olímpicos”, aseguró el artillero del equipo español en conferencia de prensa. Carlos Vela y Jonathan dos Santos fueron los dos “europeos” que decidieron no atender el llamado de la Selección. El primero por arreglar su condición contractual con el Arsenal, mientras que el segundo por tratar de "llenarle el ojo" a Tito Vilanova en la Pretemporada del Barcelona.

"Siento felicidad por mis compañeros, por mi país, porque creo que la gente en México disfruta, bueno, disfrutamos los logros de la Selección"

Hoy Carlos puede presumir de haber logrado su fichaje a la Real, mientras que alrededor de Jona, quien se lesionó en esos días, circulan rumores que lo sitúan en el Sevilla debido a que Vilanova tiene una plantilla amplia en el mediocampo. Y aunque en la Selección han negado cualquier tipo de veto hacia el delantero y el contención por sus reiterados “desaires”, hay que mencionar que ambos futbolistas han sido “borrados” de las dos convocatorias más recientes del Tri Mayor, la última para el duelo ante Costa Rica de Eliminatoria Mundialista. A SEGUIR CON EL IDILIO EN SAN SEBASTIÁN Vela, quien la campaña pasada enamoró a la Real con sus 12 goles y grandes actuaciones, confía en que este año pueda superar las expectativas se celebre su fichaje definitivo con más anotaciones y mejor futbol.   “Mi idea es seguir así o mejorar. Cada año se comienza con la ilusión de superar lo del año pasado y ayudar al equipo lo mejor posible para que la gente esté contenta. Espero que sigan disfrutando con mi juego. Yo voy a entrenar para eso”, aseguró el mexicano. El atacante del conjunto “Txuri-urdin” sabe que la afición está ilusionada con él, sin embargo, evita alzarse como el único “héroe”, lo único que quiere es que la relación de cariño y apoyo que le profesaron el año pasado siga en pie. “No me veo como la gran esperanza. El equipo ha creado expectativas buenas y eso nos gusta, porque la afición valora nuestro trabajo. Eso nos motiva a todos para hacerlo bien y que la gente siga disfrutando, para juntos llegar a hacer algo importante. Espero que la gente disfrute con muchos goles míos y que siga el cariño mutuo que nos procesamos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×