Mueven una hora el México-Costa Rica

El partido entre México y Costa Rica, correspondiente a la Eliminatoria Mundialista rumbo a Brasil 2014, fue movido una hora, por lo que se disputará a las 20:00 tiempo del centro de México, y no...
El partido entre México y Costa Rica, correspondiente a la Eliminatoria Mundialista rumbo a Brasil 2014, fue movido una hora, por lo que se disputará a las 20:00 tiempo del centro de México, y no a las 19:00 como estaba programado originalmente.
 El partido entre México y Costa Rica, correspondiente a la Eliminatoria Mundialista rumbo a Brasil 2014, fue movido una hora, por lo que se disputará a las 20:00 tiempo del centro de México, y no a las 19:00 como estaba programado originalmente.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La Federación Mexicana de Futbol informó que el juego se realizará a las 20:00 horas y no a las 19:00 como estaba programado originalmente

El partido entre México y Costa Rica, correspondiente a la Eliminatoria Mundialista rumbo a Brasil 2014, fue movido una hora, por lo que se disputará a las 20:00 tiempo del centro de México, y no a las 19:00 como estaba programado originalmente.   El cotejo se realizará el próximo martes 11 de septiembre en la cancha del Estadio Azteca, cuatro días después de que el Tricolor visite al propio representativo costarricense.   “Se informa que cambió el horario del partido de vuelta, México vs. Costa Rica, correspondiente a la Ronda 3 del Grupo B de Eliminatoria de la zona de la CONCACAF para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, a llevarse a cabo el próximo 11 de septiembre de 2012 en la Ciudad de México. Originalmente se iba a disputar a las 19:00 hrs.; sin embargo, el horario ha sido modificado a las 20:00 hrs.”, se anunció este viernes a través de un comunicado difundido por la Federación Mexicana de Futbol.   El equipo mexicano es el actual líder del Grupo B con seis unidades gracias a sus triunfos sobre Guyana y El Salvador; mientras que Costa Rica marcha en la segunda posición con cuatro puntos, luego del empate con los salvadoreños y la victoria ante Guyana.

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×