México Femenil-Nueva Zelanda Femenil... La hora de la verdad

No hay otro camino más que la victoria. Si el Tri Femenil quiere seguir con vida en el Mundial Sub-20 Japón 2012 e igualar lo que hizo en la pasada Copa del Mundo, tendrá que pasar por encima de...
No hay otro camino más que la victoria. Si el Tri Femenil quiere seguir con vida en el Mundial Sub-20 Japón 2012 e igualar lo que hizo en la pasada Copa del Mundo, tendrá que pasar por encima de Nueva Zelanda, un duro rival.
 No hay otro camino más que la victoria. Si el Tri Femenil quiere seguir con vida en el Mundial Sub-20 Japón 2012 e igualar lo que hizo en la pasada Copa del Mundo, tendrá que pasar por encima de Nueva Zelanda, un duro rival.
Ciudad de México -
  • El Tri buscará la Fase Final del Mundial por segunda vez en su historia
  • Sólo el triunfo le sirve para calificarse a los Cuartos de Final

No hay otro camino más que la victoria. Si el Tri Femenil quiere seguir con vida en el Mundial Sub-20 Japón 2012 e igualar lo que hizo en la pasada Copa del Mundo, tendrá que pasar por encima de Nueva Zelanda, un duro rival que ha demostrado tener el nivel suficiente para instalarse en los Cuartos de Final. En un grupo cerrado (Japón 4 puntos, Nueva Zelanda 4 puntos, México 3 puntos y Suiza 0 puntos), a las mexicanas sólo les sirve el triunfo para poder instalarse en la Fase Final del campeonato y si se combina con una  derrota de las niponas el conjunto dirigido por Leonardo Cuellar se podría colar hasta el primer lugar del Grupo A. Mañana el Tri Femenil Sub-20 buscará igualar su mejor actuación dentro de la Copa Mundial de la categoría, luego de que en el pasado Mundial de Alemania 2010 llegara a los Cuartos de Final por primera vez en la historia y donde posteriormente serían eliminadas por la Selección de Corea. De concretarse el pase, el cuadro azteca podría encontrarse con el equipo de Nigeria o el equipo de Corea, conjuntos que marchan en primero y segundo lugar respectivamente del Grupo B. Tras cerrar la preparación de cara al juego ante Nueva Zelanda, el técnico Leonardo Cuellar dijo que el triunfo sobre Suiza fue una inyección de ánimo en el plantel que poco a poco va encontrando su mejor nivel. "Creo que mi equipo ha crecido, las muchachas han estado más sueltas, más seguras y espero que podamos encontrar el nivel que queremos tener para seguir vivos en esta competencia".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×