Anuncian 'ticos' nómina para enfrentar al Tri

La Selección de Costa Rica anunció su convocatoria para enfrentar los partidos contra México el 7 y 11 de septiembre, en San José y el Distrito Federal, respectivamente, dentro de la eliminatoria...
 La Selección de Costa Rica anunció su convocatoria para enfrentar los partidos contra México el 7 y 11 de septiembre, en San José y el Distrito Federal, respectivamente, dentro de la eliminatoria mundialista hacia Brasil 2014.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El único costarricense que juega en México es Óscar Rojas, de La Piedad en la Liga de Ascenso

La Selección de Costa Rica anunció su convocatoria para enfrentar los partidos contra México el 7 y 11 de septiembre, en San José y el Distrito Federal, respectivamente, dentro de la eliminatoria mundialista hacia Brasil 2014. El DT Jorge Luis Pinto llamó a 14 jugadores que militan fuera de su país, de los cuales nueve integran clubes de Europa. Para el arco fueron considerados Keilor Navas (Levante / ESP) y Patrick Pemberton (Alajuelense), mientras que los zagueros que estarán frente al Tri serán José Salvatierra (Alajuelense), Heiner Mora (Honefoss/NOR), Néstor Monge (Pérez Zeledón), Geancarlo González (Valerenga/NOR), Bryan Oviedo (Copenhague/DIN), Johnny Acosta (Alajuelense), Pedro Leal (Puntarenas) y Roy Miller (Red Bulls/EU), así como Michael Umaña (Comunicaciones/GUA) y Gabriel Badilla (Saprissa). Los mediocampistas serán Michael Barrantes (AAlesund/NOR), José Miguel Cubero (Herediano), Yeltsin Tejeda (Saprissa), Keylor Soto (Pérez Zeledón), Óscar Rojas (La Piedad/MEX), Bryan Ruiz (Fulham/ING), Celso Borges (AIK/SUE), Christian Bolaños (Copenhague/DIN) y Rodney Wallace (Portland Timbers/EU). Para el ataque, el DT Pinto llamó a Joel Campbell (Betis/ESP), Randal Brenes (Cartaginés), Álvaro Saborío (Real Salt Lake/EU) y Daniel Colindres (Saprissa). Ambos partidos serán de eliminatoria mundialista, en la cual el Tri encabeza el Grupo B con 6 puntos, por 4 de Costa Rica, 1 de El Salvador y 0 de Guyana. Los dos primeros lugares del sector avanzarán al Hexagonal de Concacaf, donde también estarán quienes encabecen los Grupos A y C de la actual Fase de eliminatoria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×