Debo seguir ganándome los llamados al Tri: Severo

Tras un nuevo llamado a la Selección Mexicana, Severo Meza, defensor de Monterrey, dijo tomarlo con humildad al indicar que no se siente un indiscutible, aunque los llamados en los últimos meses...
Tras un nuevo llamado a la Selección Mexicana, Severo Meza, defensor de Monterrey, dijo tomarlo con humildad al indicar que no se siente un indiscutible, aunque los llamados en los últimos meses digan lo contrario.
 Tras un nuevo llamado a la Selección Mexicana, Severo Meza, defensor de Monterrey, dijo tomarlo con humildad al indicar que no se siente un indiscutible, aunque los llamados en los últimos meses digan lo contrario.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Apelando a la humildad, dijo que no se siente indiscutible en el Tricolor
  • En todo el año con México ha jugado seis cotejos, todos de titular y cinco de ellos completos

Tras un nuevo llamado a la Selección Mexicana, Severo Meza, defensor de Monterrey, dijo tomarlo con humildad al indicar que no se siente un indiscutible, aunque los llamados en los últimos meses digan lo contrario. El jugador nacido en Naranjos, Veracruz en este año ha estado presente en seis duelos del Tricolor, cuatro amistosos y dos de Eliminatoria Mundialista.   Ahora le tocará defender a México en doble partido contra Costa Rica a jugarse está próxima semana. “No lo consideró así (indiscutible) creo que haría mal al sentirme de esa manera, prefiero sentir que soy alguien que debe seguir ganándose los llamados e ir paso a paso”, puntualizó. Si bien Monterrey no ha dado en el nivel óptimo en esta campaña, el dorsal "2" albiazul, dijo que su llamado y el de sus cinco compañeros de equipo es un producto del trabajo cosechado con años. “Más allá de que no haya sido un gran inicio, creo que se ha trabajado bien en estos últimos tiempos y eso es lo importante. “Creo que (las convocatorias se dan) por lo que hemos hecho en los últimos años”, señaló. Volver a ser considerado para Meza es algo que a él lo motiva pero le deja un escalón aún más alto para seguir siendo considerados. “Viene a motivarnos, a exigirnos más porque no tenemos el gran inicio que esperábamos, entonces para estar bien en la selección y poder ser tomado en cuenta y hacer buen las cosas. “Hay que seguir por estos caminos para que estos llamados sean constantes y que sean gran cantidad de acá del norte”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×