Darvin Chávez quiere ganarse un puesto en el Tri Mayor

Darvin Chávez consideró que llegar a la Selección Mayor representa un logro y un gran reto en su carrera, ahora el jugador de Rayados apuesta por no soltar su lugar con el equipo que dirige el...
 Darvin Chávez consideró que llegar a la Selección Mayor representa un logro y un gran reto en su carrera, ahora el jugador de Rayados apuesta por no soltar su lugar con el equipo que dirige el "Chepo" de la Torre.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Tras su buena actuación en JO fue convocado por el Tri Mayor para los duelos ante Costa Rica
  • Darvin consideró estar en su mejor momento

Darvin Chávez consideró que llegar a la Selección Mayor representa un logro y un gran reto en su carrera, ahora el jugador de Rayados apuesta por no soltar su lugar con el equipo que dirige el “Chepo” de la Torre.

Desde su debut en Primera División, pasaron casi cuatros años, para que el jugador nacido en Zapopan Jalisco tuvieran su primera oportunidad con el Tricolor.  

"Hay que aprovechar las oportunidades, no se dan seguido, ser llamados a la Selección Mayor era uno de mis objetivos"

"Hay que aprovechar las oportunidades, no se dan seguido, ser llamados a la Selección Mayor era uno de mis objetivos, ahora que se me da, no soltarlo y tratar de seguir siendo convocado y hacer un buen papel.

"Era un sueño ser llamado a la Selección Mayor y ahora (hay que) tomarlo con responsabilidad y saber que es un gran reto", subrayó Darvin.

Chávez consideró que la platilla que tiene Monterrey es de mucha calidad y que eso les permite mostrarse.

 "La verdad que me ha dado mucho Monterrey para mostrarme y sobresalir, todo ha sido también por el gran equipo que tenemos, son muchos los convocados que tenemos y creo que eso también tiene mucho que ver.

 "Desde que llegué acá, llevo un año de muy buena carrera y ahora (espero) seguir trabajando porque es lo que me ha dado para llegar a donde estoy, el trabajo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×