De Nigris dijo que el 'Chepo' confía en seleccionados regios

A pesar de que los equipos del norte, Tigres y Monterrey, no estén viviendo un gran torneo, Aldo de Nigris, delantero de Rayados, declaró que José Manuel De La Torre, timonel del Tricolor confía...
A pesar de que los equipos del norte, Tigres y Monterrey, no estén viviendo un gran torneo, Aldo de Nigris, delantero de Rayados, declaró que José Manuel De La Torre, timonel del Tricolor confía en ellos.
 A pesar de que los equipos del norte, Tigres y Monterrey, no estén viviendo un gran torneo, Aldo de Nigris, delantero de Rayados, declaró que José Manuel De La Torre, timonel del Tricolor confía en ellos.  (Foto: Notimex)
Apodaca, Nuevo León, México -
  • Severo Meza dijo sentirse mejor después de la migraña que sufrió el fin de semana

A pesar de que los equipos del norte, Tigres y Monterrey, no estén viviendo un gran torneo, Aldo de Nigris, delantero de Rayados, declaró que José Manuel De La Torre, timonel del Tricolor confía en ellos.

“Sabemos que no pasamos por el mejor momento pero la confianza que te tiene (el ‘Chepo’) es importante, (pues) la competencia es cada vez más fuerte.

“El trabajo que se ha hecho en la ciudad (Monterrey) en los últimos años hace que volteen más para acá, y también cuando nos han llamado nos hemos ganado la confianza del ‘Chepo’ y del Cuerpo Técnico, eso también es importante”, subrayó De Nigris.

"Cuando nos han llamado nos hemos ganado la confianza del ‘Chepo’ y del Cuerpo Técnico"

Por otro lado, Severo Meza, defensa de Monterrey, quien no jugó contra Atlas por una migraña, declaró sentirse mejor, quedando a la expectativa de que el dolor no regrese y lo deje jugar en la Eliminatoria Mundialista.   “Me estoy sintiendo mejor, ahora que llegue a México se lo comentaré al doctor, tuve mucho dolor de cabeza, entonces se decidió estar en la casa y descansar.    “Yo espero que no (afecte), voy con la mentalidad de poder jugar vamos a ver si se puede, yo espero que sí, son dos juegos importantes porque de lograr el triunfo (en ambos partidos) estaríamos asegurando la calificación”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×