Gerardo Lugo suple a Barrera en el Tri

Luego de haberse dado a conocer la baja de Pablo Barrera por una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha, el Cuerpo Técnico de la Selección Nacional, que encabeza José Manuel de la...
 Luego de haberse dado a conocer la baja de Pablo Barrera por una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha, el Cuerpo Técnico de la Selección Nacional, que encabeza José Manuel de la Torre, convocó a Gerardo Lugo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El mediocampista de Santos fue llamado para sustituir al lesionado Pablo, para los partidos ante Costa Rica en la Eliminatoria Mundialista

Luego de haberse dado a conocer la baja de Pablo Barrera por una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha, el Cuerpo Técnico de la Selección Nacional, que encabeza José Manuel de la Torre, convocó a Edgar Gerardo Lugo para ocupar el lugar que deja el cruzazulino.

Este lunes Barrera acudió a la concentración del Tricolor de cara a los partidos de Eliminatoria Mundialista ante Costa Rica los próximos 7 y 11 de septiembre, y ahí fue evaluado por el médico José Luis Serrano, quien corroboró los estudios practicados por Cruz Azul.

"Lugo del Club Santos Laguna, se presentará a la concentración al término de evento del Balón de Oro"

 

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×