Viaja delegación de 'Regios' al Tricolor

Dejando a un lado la Liga Mx, esta mañana la mayoría de la delegación de Seleccionados Mexicanos 'Regios' partieron rumbo al Distrito Federal, sede de su concentración para las Eliminatorias...
 Dejando a un lado la Liga Mx, esta mañana la mayoría de la delegación de Seleccionados Mexicanos 'Regios' partieron rumbo al Distrito Federal, sede de su concentración para las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Brasil 2014.
Apodaca, Nuevo León, México -
  • Cinco jugadores Tigres y cinco de Rayados viajaron a México esta mañana para concentrarse con el Tri
  • El único que realizó el viaje desde ayer fue el albiazul, Ángel Reyna

Dejando a un lado la Liga Mx, esta mañana la mayoría de la delegación de Seleccionados Mexicanos “Regios” partieron rumbo al Distrito Federal, sede de su concentración para las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Brasil 2014.   La terminal aérea del Aeropuerto de la Sultana del Norte fue invadida por los jugadores de Tigres y Rayados, quienes intentarán dejar a un lado el mal torneo y ahora cambiar el “chip” para defender la casaca Tricolor.   Por parte de la delegación albiazul se fueron: Aldo De Nigris, Dárvin Chávez, Severo Meza, Jesús Zavala e Hiram Mier; el único rayado que partió desde ayer fue Ángel  Reyna.   Mientras que de Tigres partieron Israel Jiménez, Carlos Salcido, Elías Hernández, Jorge Torres Nilo y Hugo Ayala.   De este combinado, Ayala, Torres Nilo, Mier, Chávez y Zavala aprovecharan el viaje a la capital del país para estar presentes en la ceremonia de los Balones de Oro del balompié mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×