Aquí nadie se puede relajar: Jesús Corona

En un tema que atañe al combinado nacional en su conjunto, pero que vive día con día por la competencia en el arco que tiene con Guillermo Ochoa, Jesús Corona sentenció que la Selección Mexicana...
 En un tema que atañe al combinado nacional en su conjunto, pero que vive día con día por la competencia en el arco que tiene con Guillermo Ochoa, Jesús Corona sentenció que la Selección Mexicana no puede 'relajarse' por el buen paso que tiene.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El portero rechazó que el Tri pueda caer en excesos de confianza por buen paso
  • Imponer condiciones desde el primer minuto, fundamental para ganar

En un tema que atañe al combinado nacional en su conjunto, pero que vive día con día por la competencia en el arco que tiene con Guillermo Ochoa, Jesús Corona sentenció que la Selección Mexicana no puede “relajarse” por el buen paso que tiene en la eliminatoria rumbo a Brasil  2014.   La oportunidad que tienen de sentenciar el boleto al Hexagonal ante Costa Rica debe verse más como una motivación que como un pretexto para bajar el ritmo y pensar que todo está resuelto en esta fase.   “Creo que aquí no te puedes relajar ningún día y menos en los partidos, se está trabajando intensamente y simplemente vamos a tomarlo con la misma seriedad que tomamos todos los partidos.   “Sería un error el caer en exceso de confianza y por ello hay que seguir de la misma manera, ser conscientes de que mañana tenemos una oportunidad importante de clasificar al Hexagonal, pero sin podernos relajar porque no nos van a regalar nada y desde el primer minuto vamos a salir a dominar”, dijo.

"(Debemos) ser conscientes de que mañana tenemos una oportunidad importante de clasificar al Hexagonal"

Y es que el arquero del combinado nacional espera una costa Rica que salga a buscar un buen resultado por la necesidad que tiene de sumar unidades en el grupo si quiere mantener sus aspiraciones de llegar a la justa mundialista, aunque para el cuadro del “Chepo” de la Torres también se presenta como una buena chance para agradar a su afición.   Corona recordó que todos los partidos son distintos, aunque más allá de pensar en golear o dar espectáculo ante los “ticos” se debe priorizar el amarrar el pase a la ronda final de la CONCACAF  para Brasil.   “Ellos están necesitados de puntos, lo tenemos claro y sabemos que no nos van a regalar espacios y tenemos que ser muy pacientes y tratar de tener buen trato de balón. Imponer condiciones desde el primer minuto va a ser importante y agobiarlos, apretarlos desde su cancha.   “Todos los partidos son distintos, Guyana se nos complicó, ahora es una buena oportunidad en casa y vamos a tratar de aprovecharla y más por lo que representa el poder ganar, tenemos la oportunidad de ganar y clasificar al Hexagonal”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×