Espera Moreno intensidad 'tica' al doble

La derrota y las críticas que la afición de Costa Rica le dedicó a su Selección tras el partido del viernes frente a México obligará a los 'ticos' a duplicar la intensidad este martes en el...
 La derrota y las críticas que la afición de Costa Rica le dedicó a su Selección tras el partido del viernes frente a México obligará a los 'ticos' a duplicar la intensidad este martes en el Estadio Azteca, según Héctor Moreno.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensa dijo que pensar en golear sería faltarle al respeto a Costa Rica

La derrota y las críticas que la afición de Costa Rica le dedicó a su Selección tras el partido del viernes frente a México obligará a los “ticos” a duplicar la intensidad este martes en el Estadio Azteca, según Héctor Moreno. Sin embargo, el defensa del Tri consideró que el equipo centroamericano será precavido puesto que sería riesgoso para ellos recibir un gol tempranero. “Yo creo que si allá fueron intensos, si allá fueron un equipo que metió bastante fuerte la pierna acá lo serán al doble por la necesidad que tienen de puntos”, mencionó esta tarde tras el entrenamiento de la Selección Nacional en el Centro de Alto Rendimiento. “Serán un poco más cautelosos, puede ser, pero nosotros nos preocupamos más por lo que vamos a hacer nosotros”. Esto último lo mencionó a pesar de que el entrenador de los ticos, Jorge Luis Pinto, avisó que contempla entre cuatro y cinco modificaciones a su alineación respecto a la del viernes en San José. “Es bueno saber lo que va a presentar el rival, quiénes van a jugar, contra quién te enfrentas pero es más importante saber lo que vamos a hacer nosotros”, afirmó. A pesar de que la realidad de ambos equipos es muy diferente, Moreno descartó que en el Tri exista exceso de confianza. “Tenemos confianza en el trabajo que realizamos, no estamos confiados en ganar simplemente por ser México”, agregó. La Selección Mexicana encabeza el Grupo B con 9 puntos gracias a un paso perfecto de tres victorias en tres partidos. Un escalón abajo está Costa Rica con 4 unidades, seguida por El Salvador, con 2, y por Guyana, con 1. De cualquier modo descartó pensar en golear ya que eso sería demasiado soberbio. “Sería faltarle al respeto hablar de goliza ahorita a Costa Rica, es un rival muy fuerte, simplemente pensamos en ganar, en hacer bien las cosas, obviamente siempre pensando en que es un espectáculo y tratamos de agradar a la afición”, expresó. Cuestionado si pediría no ser convocado para el siguiente partido de octubre en Guyana en caso de amarrar mañana la clasificación al Hexagonal, Moreno dijo que no podía hablar por sus compañeros “europeos” pero que en lo personal él acudiría gustoso nuevamente al Tri.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×