Goleó Tri Sub-20 a China en torneo amistoso

La Selección Mexicana Sub-20 comandada por Sergio Almaguer, disputó el segundo partido del Beijing Hyundai International Youth Football Tournament 2012 para imponerse a su similar de China por 5-1...
La Selección Mexicana Sub-20 comandada por Sergio Almaguer, disputó el segundo partido del Beijing Hyundai International Youth Football Tournament 2012 para imponerse a su similar de China por 5-1 alcanzando las seis unidades.
 La Selección Mexicana Sub-20 comandada por Sergio Almaguer, disputó el segundo partido del Beijing Hyundai International Youth Football Tournament 2012 para imponerse a su similar de China por 5-1 alcanzando las seis unidades.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El cuadro azteca ya había vencido a su similar de Corea del Norte
  • Cerrará su participación enfrentando a Francia este martes

La Selección Mexicana Sub-20 comandada por Sergio Almaguer, disputó el segundo partido del Beijing Hyundai International Youth Football Tournament 2012 para imponerse a su similar de China por 5-1 alcanzando las seis unidades. El cuadro juvenil azteca entró enchufado al terreno de juego y pronto se puso en ventaja en el marcador con tanto de Marco Bueno a los cinco minutos. El Tri siguió dominando el partido y a los 19', Guillermo Madrigal puso el 2-0 en el marcador para que Francisco Flores provocara el 3-0 tras un centro al área que Li Songyi mandó al fondo de su propia puerta. Cuando todo parecía terminado en su primera parte, el rojinegro Alfonso González puso el pase para que Marco Bueno anotara el 4-0 y prácticamente sentenciara el partido. Para el segundo tiempo, Jorge Espericueta aprovechó su técnica individual para cobrar un tiro de esquina y marcar un gol olímpico que fue el 5-0 en un auténtico golazo que emuló aquel que consiguió en la Semifinal del Mundial Sub-17. China descontó por Wu Xinghan a los 60 minutos pero ya todo estaba definido. De esa forma, el Tri de Almaguer llegó a seis unidades tras dos partidos disputados, pues ya había vencido 3-1 a Corea del Norte y cerrará su participación ante el combinado francés este martes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×