Agradeció Moreno paciencia de la afición

Consciente de que el Tri no ha sido lo espectacular que se espera, el defensa Héctor Moreno agradeció la paciencia de la afición.
Medio Tiempo: Corona- Lo más importante es ganar, no importa cómo.mov
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • El portero Jesús Corona destacó que en los últimos tres juegos de Eliminatoria han mantenido el cero

Consciente de que el Tri no ha sido lo espectacular que se espera, el defensa Héctor Moreno agradeció la paciencia de la afición.

Tras el triunfo de 1-0 sobre Costa Rica, el zaguero explicó que la muralla tica les impidió ser creativos en el ataque.

“(Estamos) contentos porque hemos logrado el objetivo que era calificar al Hexagonal, era un partido complicado”, expresó.

“Sabíamos que Costa Rica iba a venir a hacer su partido, a tratar de no recibir gol, de llevarse un empate en alguna contra, en alguna pelota parada, pero el equipo ha sido paciente y agradecer el apoyo de la afición, que ha sido paciente junto con nosotros”.

"(Estamos) contentos porque hemos logrado el objetivo que era calificar al Hexagonal, era un partido complicado"

Esto último porque aseguró que la Selección Mexicana tiene para dar más.

“Tenemos los jugadores con calidad para hacerlo pero el rival cuenta, es un rival que se meten los once atrás, es complicado poder hacer jugadas de peligro pero rescataría simplemente el hecho de que hemos calificado ya y que hemos ganado los cuatro partidos”, agregó.

También reiteró que vendría gustoso desde Europa a disputar los otros dos partidos de la Fase actual de la Eliminatoria en octubre próximo, a pesar de que para ellos el Tri ya gozará de la clasificación a la siguiente ronda.

“Si me convocan yo vendré con mucho gusto, es un orgullo para mí siempre que estoy acá en la Selección y ya dependerá del Cuerpo Técnico”, mencionó.

En tanto, el portero Jesús Corona nuevamente destacó la solidez defensiva, pues recordó que tanto en los últimos tres partidos ha mantenido el arco en cero.

“Es importantísimo el resultado que se consiguió por la clasificación al Hexagonal, aunque sabemos que en cada partido hay cosas por mejorar y este no fue la excepción”, admitió.

Entre los puntos a mejorar consideró que está el de tener más paciencia. Cuestionado sobre la presión de tener a Guillermo Ochoa en la banca, el guardameta aceptó que es normal que en cada titubeo suyo se mencione al portero del Ajaccio y viceversa.

“Siempre va a haber eso, uno simplemente va a hacer su trabajo y la decisión la va a tomar el entrenador”, añadió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×