Negó 'Chicharito' dedicatoria en festejo

Luego de anotar el primer gol para los delanteros de la Selección Mexicana desde que comenzó la Fase Eliminatoria del Grupo B de la COCACAF, Javier Hernández no quiso hablar de su gol ante Costa Rica.
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • Hernández aseguró que se debe guardar respeto a Guyana y El Salvador
  • "Maza" Rodríguez no se siente con un puesto seguro en la zaga tricolor

Luego de anotar el primer gol para los delanteros de la Selección Mexicana desde que comenzó la Fase Eliminatoria del Grupo B de la CONCACAF, Javier Hernández no quiso hablar de su gol ante Costa Rica.

Tras llevarse la mano al rostro, a la altura de la oreja, como preguntándose por sus críticos, el “Chicharito” evitó hacer comentarios al respecto.

“No nada todo tranquilo”, dijo cuando fue cuestionado al respecto y de inmediato paró sus declaraciones para seguir avanzando en la zona mixta donde ya lo esperaban otros medios.

Hernández sólo habló del respeto que se le debe tener a Guyana y El Salvador, los siguientes rivales del Tri en la Eliminatoria aunque son juegos en los que ya no se disputa nada pues con la victoria de esta noche 1-0 consiguió el pase al Hexagonal final.

“Gracias a Dios, lo más importante es eso, que conseguimos tres puntos, que estamos en el Hexagonal pero también hay que guardarle el debido respeto a los rivales que siguen enfrenten y bueno todos tenemos que regresar a nuestros clubes a ganarnos la convocatoria”, apuntó.

"Gracias a Dios, lo más importante es eso, que conseguimos tres puntos, que estamos en el Hexagonal"

En tanto, Francisco “Maza” Rodríguez aseguró que nadie en la zaga tiene un puesto seguro pese a que ante Costa Rica no recibieron gol en ninguno de los cotejos disputados.

“Va a sonar muy trillado pero nadie tiene un puesto seguro en la Selección, cada uno de los que vienen a la Selección viene a pelear por un puesto, así lo hemos demostrado como también los jugadores que acaban de ganar el oro y los de ‘experiencia’ porque el equipo está muy fuerte mentalmente”, destacó.

Agregó que todavía surgen “detalles” pese a que la defensa mexicana haya lucido sólida a lo largo de la clasificación del Grupo B.

Finalmente, Marco Fabián agradeció los minutos que le dio el técnico José Manuel de la Torre para ir construyendo su camino en la Selección mexicana.

“Me voy con la satisfacción de poder estar aquí, de poder jugar un partido de Eliminatoria, creo que ya el sumar minutos es importante y empezar a tener este roce de Eliminatoria es un paso más adelante y quiero buscar más”, expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×