Que no nos subestimen: Keylor Navas

La derrota no provocó titubeos en el portero de Costa Rica, Keylor Navas, quien aseguró que clasificarán al Hexagonal y que ahí el Tri se encontrará con un combinado tico de mucho cuidado.
KEYLOR NAVAS
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • El arquero tico aseguró que irán a “morirse” en el próximo duelo ante El Salvador

La derrota no provocó titubeos en el portero de Costa Rica, Keylor Navas, quien aseguró que clasificarán al Hexagonal y que ahí el Tri se encontrará con un combinado tico de mucho cuidado.

El elemento que casi salva el empate para los suyos con un par de grandes atajadas aseguró que su Selección crecerá en los próximos meses y que llegarán a la siguiente ronda a pesar de que hoy se ubican en el tercer puesto del Grupo B, uno abajo del necesario para avanzar.

“Nosotros vamos a crecer poco a poco y que no nos subestimen que si entramos al Hexagonal se van a topar con una Costa Rica muy diferente”, aseguró.

Antes de abandonar el Estadio Azteca, el guardameta reconoció que la frustración por la derrota fue mayor porque estuvieron a media hora de llevarse el empate.

“Lógico que duele pero eso nos deja ese sinsabor porque todos sabíamos que podíamos sacar algo positivo pero al final es una enseñanza muy buena”, agregó.

"Nosotros vamos a crecer poco a poco y que no nos subestimen que si entramos al Hexagonal se van a topar con una Costa Rica muy diferente"

Así, descartó que la tercera posición en el Grupo los tenga condenados, pues para ellos será vital derrotar a El Salvador el próximo 12 de octubre como visitantes.

“Estamos ahí, creo que eso (el tercer lugar) ahorita es irrelevante porque en el partido que viene es donde se va a decidir todo, yo creo, para mí es un partido de vida o muerte y nosotros vamos a ir a morir de ser necesario”, manifestó.

Además, consideró que el duelo de esta noche fue diferente al del viernes pasado en San José.

“Creo que fue totalmente diferente al de Costa Rica, estuvimos más concentrados y creo que la Selección hizo un buen trabajo”, afirmó.

De cualquier modo, agradeció a los cerca de 7 mil compatriotas que hicieron el viaje y estuvieron en el Azteca.

“Siempre uno agradece a la gente de nuestro país, vinieron hasta acá, hicieron el sacrificio de venir a apoyarnos, tratamos nosotros de darles una alegría, lamentablemente no pudieron ver a su Selección ganar pero sí la vieron entregar todo en la cancha”, expresó.

En tanto, Joel Campbell reconoció su molestia tras salir de cambio al 59' por Álvaro Savorío al grado que Paulo César Wanchope debió tranquilizarlo. "Como a todo jugador no le gusta salir, son decisiones del entrenador (Jorge Luis Pinto) y cuando sale está caliente", dijo previo a revelar el breve diálogo con el Auxiliar. "Me dijo que esté tranquilo, eso es normal y ya después cuando pasan los minutos se le baja a uno pero es normal". Confió en que podrán sacar los resultados en los partidos ante El Salvador y Guyana para clasificar al Hexagonal Final de la CONCACAF. "A veces las cosas adelante no salen y esperemos que en los partidos que quedan podamos sacar los resultados", apuntó Campbell.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×