Tri Sub-20, Subcampeón en torneo amistoso

La Selección Mexicana Sub-20 cayó en la gran Final del Beijing Hyundai International Youth Football Tournament 2012 ante Francia por 3-1 con lo que el equipo de Sergio Almaguer selló su...
 La Selección Mexicana Sub-20 cayó en la gran Final del Beijing Hyundai International Youth Football Tournament 2012 ante Francia por 3-1 con lo que el equipo de Sergio Almaguer selló su participación con un subcampeonato en tierras asiáticas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Este martes cayó ante Francia en la Final del torneo celebrado en China

La Selección Mexicana Sub-20 cayó en la gran Final del Beijing Hyundai International Youth Football Tournament 2012 ante Francia por 3-1 con lo que el equipo de Sergio Almaguer selló su participación con un subcampeonato en tierras asiáticas. El único tanto del partido fue convertido por el canterano celeste, Martín Galván desde el punto penal, pero sirvió de muy poco, pues ya los franceses habían conseguido una buena ventaja en el marcador para hacerse con el primer lugar. En sus primeros dos encuentros, el Tricolor juvenil había vencido a Corea del Norte por 3-1 y a su similar de China por 5-1 por lo que definía el título ante el cuadro galo y con una buena participación de hombres como Martín Zúñiga, Alfonso González y Francisco Flores. De esa forma el equipo mexicano mantiene su preparación para el Premundial que se celebrará en Puebla a inicios del 2013 con la intención de alcanzar su boleto al Mundial de la categoría que se jugará el mismo año en Turquía.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×