En la Selección, a nada se está obligado: Elías Hernández

Elías Hernández se siente conforme a pesar de que hay críticas con el funcionamiento del Tricolor, e incluso asevera que la Selección no está obligada a nada.
Elías Hernández se siente conforme a pesar de que hay críticas con el funcionamiento del Tricolor, e incluso asevera que la Selección no está obligada a nada.
 Elías Hernández se siente conforme a pesar de que hay críticas con el funcionamiento del Tricolor, e incluso asevera que la Selección no está obligada a nada.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • El jugador de Tigres espera rendir con los felinos, así como en el Tri

Ya con el pase al Hexagonal Final, el volante de Tigres, Elías Hernández, se siente conforme a pesar de que hay críticas con el funcionamiento del Tricolor, e incluso asevera que la Selección no está obligada a nada.   Al representativo azteca se le ha llamado “El Gigante de la Concacaf”, pero aún así, Hernández asevera que no hay obligación de nada para cuando jueguen el hexagonal.   “A nada se está obligado, si tenemos que ser conscientes de que tenemos una gran Selección, que se han conseguido logros importantes que hay que dejar atrás, hay una gran oportunidad enfrente y hay que tomarla, hay calidad para competir al 100 por ciento”, indicó.

"Se espera más espectáculo, ese juego que deslumbra, pero muchas veces el rival no te permite jugar así" El volante seleccionado que entró de cambio ante Costa Rica, resaltó que a pesar de que se espera más espectáculo del Tri, se debe ganar como sea.   “Se espera más espectáculo, ese juego que deslumbra, pero muchas veces el rival no te permite jugar así, así que la idea es ganar como sea, creo que ayer fue un partido de esos, un Costa Rica bien ordenado que no nos dejó hacer nada.   “Se está conforme porque se ganó, es la idea, calificar al hexagonal, después vas a tener tiempo de ver la forma en que jugaste”, subrayó.   ‘El Patrullero’ por lo pronto tiene el objetivo de tener un buen desempeño en Tigres, con el fin de volver a ser convocado a la Selección Mexicana; sin embargo, es consciente de que hay críticas de que en la Liga no ha tenido un desempeño adecuado como lo ha mostrado en sus recientes actuaciones con el Tri.   “Siempre habrá críticas, no cabe la menor duda, siempre trato de hacer bien mi trabajo, tanto aquí como en la Selección trato de dar el 100 en cada partido, muchas veces las cosas no salen en la cancha, pero hay que seguir trabajando”.   - ¿Se debe a que hay más presión en Tigres que en la Selección? – “No lo sé, en todos lados hay presión, es Selección Nacional, hay presión; acá no se está pasando por buen momento, tampoco se ha jugado mal, hemos cometido errores, hay que mejorar en todas las líneas”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×