Visitará el Tri a Guyana en país neutro

Estados Unidos se perfila para ser la sede del próximo partido de la Selección Mexicana contra Guyana en la Eliminatoria Mundialista rumbo a Brasil 2014.
 Estados Unidos se perfila para ser la sede del próximo partido de la Selección Mexicana contra Guyana en la Eliminatoria Mundialista rumbo a Brasil 2014.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La Selección Mexicana se ahorrará el viaje a Georgetown, donde el estadio es circular y originalmente para rugby

Estados Unidos se perfila para ser la sede del próximo partido de la Selección Mexicana contra Guyana en la Eliminatoria Mundialista rumbo a Brasil 2014.   La Federación Mexicana de Futbol recibió esta mañana una comunicación de su contraparte caribeña, en la cual avisaron que el partido del Tri del próximo 12 de octubre se jugará en un país neutral, por lo que fue descartado el viaje a Georgetown.   Esto lo explicó el Presidente de la FMF, Justino Compeán, quien mencionó que en los próximos días deberán conocer la sede definitiva.   “Se va a jugar en un país neutro, se recibió esta mañana (el aviso), me lo acaba de informar Fernando Cerrilla (Secretario General de la FMF)”, explicó Compeán durante la presentación del patrocinio de Comex en la Selección Mexicana.   "Se va a jugar en un país neutro, se recibió esta mañana (el aviso), me lo acaba de informar Fernando Cerrilla (Secretario General de la FMF)" El dirigente añadió que este fin de semana viajará a Zurich, Suiza, para participar en reuniones de FIFA y el sorteo del Mundial de Clubes, donde deberán conocer las opciones para dicho encuentro.   El equipo de José Manuel de la Torre enfrentará a Guyana el día 12 del próximo mes en sede por definir y recibirá cuatro días más tarde a El Salvador en Torreón.   En ambos juegos tendrá poco por jugarse ya que desde el más reciente ante Costa Rica obtuvo el boleto para el Hexagonal Final de CONCACAF, ronda definitiva para clasificar al Mundial de Brasil 2014.   “No sé si por país neutro también contemplen Estados Unidos, donde no sé si lo vea tan neutro Guyana por la cantidad de connacionales que nos apoyan y con los que estoy sinceramente muy agradecido”, agregó Compeán.   Una de las opciones que se han manejado es Houston o San Antonio, en Texas, aunque en la FMF también contemplan la posibilidad de viajar a Centroamérica como una opción extra.   El Secretario General de la Federación de Guyana, Noel Adonis, explicó que todavía están analizando la sede, pero que su idea es jugar en Estados Unidos, y que este viernes podrían definir el estadio.   “Esa es la idea”, expresó vía telefónica, consultado por Medio Tiempo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×