Peralta, en su casa con el 'Tri'

Oribe Peralta, delantero de Santos Laguna, se mostró contento por haber recibido un nuevo llamado para formar parte de la Selección Mexicana en la Eliminatoria Mundialista.
Oribe Peralta, delantero de Santos Laguna, se mostró contento por haber recibido un nuevo llamado para formar parte de la Selección Mexicana en la Eliminatoria Mundialista.
 Oribe Peralta, delantero de Santos Laguna, se mostró contento por haber recibido un nuevo llamado para formar parte de la Selección Mexicana en la Eliminatoria Mundialista.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Será algo bonito, declaró
  • Ve mejoría en Santos

Oribe Peralta, delantero de Santos Laguna, se mostró contento por haber recibido un nuevo llamado para formar parte de la Selección Mexicana en la Eliminatoria Mundialista. Jugará con el Tri ante Guyana el 12 de octubre en Houston, Texas y el 16 del mismo mes contra El Salvador en su propia casa, el Estadio Corona. Este sueño ya le fue truncado en el pasado reciente ya que, debido a una inesperada lesión,  tuvo que abandonar la concentración mexicana en los días previos al amistoso efectuado en la “Casa del Dolor Ajeno” frente al representativo brasileño. Por esta razón, el “Cepillo” buscará llegar de la mejor forma y poder representar a su club en el primer partido oficial que el conjunto nacional jugará en La Laguna. “Será algo muy bonito, importante jugar aquí en mi casa y con mi gente. Me brindaré al máximo para ayudar”, comentó el lagunero de origen. "Sabemos que todo depende de lo que hagamos nosotros, son rivales complicados" Aseguró que no se precipitará en la búsqueda del gol, ya que lo principal es colaborar con la causa nacional y tener un buen rendimiento colectivo antes que el lucimiento personal. “Hay que estar tranquilos por esa parte. Lo más importante es colaborar para el equipo, que se haga un buen trabajo”. Corto de palabras y con seriedad, Peralta optó por no comentar más del asunto para dejar que las cosas se den con la naturalidad debida. Sin embargo, opinó sobre el rendimiento de las ultimas fechas en el torneo de liga, en el que se metieron al quinto de la tabla de posiciones tras vencer al Atlas. “Sabemos que todo depende de lo que hagamos nosotros, son rivales complicados pero tenemos la capacidad para sacar la mayor cantidad de puntos posibles”. Peralta Morones ve mejoría en Santos, por lo que espera pronto alcanzar el nivel acostumbrado por el equipo y sus aficionados. “Yo creo que si porque retomamos lo que queríamos, el apuntar hacia la clasificación. Por eso para nosotros era muy importante ganar”. Lamentó la baja por lesión de su compañero Juan Pablo Rodríguez, pero afirmó que en el seno albiverde hay material suficiente como para relevarlo satisfactoriamente. “El plantel es muy completo, el “Chato” es una baja importante, pero hay jugadores que lo pueden suplir. Igual pasó con Felipe Baloy que estuvo lastimado los últimos partidos y fue bien suplantado, así que tenemos buen material”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×