Si me llamaron al Tri no fue casualidad: Jonathan Orozco

Tras su convocatoria a la Selección Mexicana, Jonathan Orozco, meta de Rayados, relató que se mostró sorprendido al principio ya que no se la esperaba.
 Tras su convocatoria a la Selección Mexicana, Jonathan Orozco, meta de Rayados, relató que se mostró sorprendido al principio ya que no se la esperaba.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Vestir la casaca tricolor es el orgullo más grande, aseguró
  • Llamó a la afición a apoyar en las malas

Tras su convocatoria a la Selección Mexicana, Jonathan Orozco, meta de Rayados, relató que se mostró sorprendido al principio ya que no se la esperaba.   Aunque el llamado de Orozco llegó por la ausencia de Ochoa, esta situación al dorsal “1” no le causa revuelo, al adjudicar su llamado a su trabajo diario.   "La verdad que no me lo esperaba, estaba con mi esposa y con mis hijos planeando la semana larga… me motiva, me hace querer trabajar más para aprovechar esta oportunidad”, declaró.   “Yo estoy tranquilo en el sentido de sí se dio es por algo, no hay casualidades y vamos a trabajar para aprovechar esta oportunidad", agregó.   -¿Crees que se te hizo justicia?- "Eso no me toca a mí decirlo, he hecho mi mayor esfuerzo, he intentado trabajar de la mejor manera para ayudar a mi equipo y siempre buscando la Selección que para mí es el orgullo más grande que puede tener un jugador.   El canterano rayado afirmó que él ira al Tricolor con la actitud positiva y dispuesto a dar su mayor esfuerzo juegue o no juegue, aunque aclarando que si José Manuel De la Torre, timonel de los aztecas, lo quiere de titular, él está listo.   “Si se me da la oportunidad la voy a aprovechar, si hay oportunidad de jugar vamos a tratar de hacer lo mejor posible, tratar de siempre mostrarnos.   “Buscaremos un lugar, ojalá que se dé y si no, vamos con la mejor disposición de trabajar que eso es lo más importante", acotó.   HACE UN LLAMADO A LA AFICIÓN   Hablando de Rayados, y en específico sobre los abucheos que han vertido la afición sobre algunos elementos como el caso de Miguel Morales, Walter Ayoví y César Delgado, Jonathan dijo no comprender a la afición.   Explicó que siente que a un grupo de elementos se les juzga de más, rememorando que esté equipo les ha dado muchas alegrías, así que termina exhortando al público a apoyar en tiempos difíciles.   “La gente paga un boleto y es libre de hacer y deshacer lo que ellos quieran, siempre y cuando con sea un respeto, son libres de abuchear, aplaudir, ovacionar.   “Pero también creo que a veces se carga la mano a ciertos compañeros que le han entregado grandes cosas a esta institución y la gente por querer resultados a la de ya a lo mejor se van mucho sobre de ellos, pero así como también hemos estado en las buenas, esperemos que estén en las malas cuando los necesitamos", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×