Joel Huiqui suplirá a Hiram Mier en el Tricolor

La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer que el Defensa Central de Monarcas Morelia, Joel Huiqui, será el reemplazo de Hiram Mier, quien quedó fuera de la Selección luego de sufrir un...
 La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer que el Defensa Central de Monarcas Morelia, Joel Huiqui, será el reemplazo de Hiram Mier, quien quedó fuera de la Selección luego de sufrir un desgarre en el muslo izquierdo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensa regiomontano sufrió un desgarre en el muslo izquierdo por lo que quedó fuera del Tri

La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer que el Defensa Central de Monarcas Morelia, Joel Huiqui, será el reemplazo de Hiram Mier, quien quedó fuera de la Selección luego de sufrir un desgarre en el muslo izquierdo durante el partido ante Pumas.

Mediante un comunicado de prensa se informó que el zaguero michoacano realizará el viaje con el equipo Tricolor para los juegos contra Guyana en la ciudad de Houston, el próximo 12 de octubre y ante El Salvador en Torreón el 16 del mismo mes.

"La Dirección de Selecciones Nacionales informa que el jugador del Club Monterrey, Hiram Mier, quien fue convocado para integrarse a la Selección Mayor para los partidos ante Guyana y El Salvador, sufrió una lesión en el partido de hoy ante los Pumas de la UNAM".

Joel Huiqui fue parte de la Selección Nacional durante el proceso previó al Mundial de Alemania 2006, pero quedó fuera de la lista final del combinado que disputó la Copa Mundial en tierra teutonas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×