Listo el Tri para el Mundial de Futsal

Este miércoles quedó definida la lista de 14 jugadores que representarán a México en el Mundial de Futsal que se llevará a cabo en Bangkok, Tailandia del 1 al 18 de noviembre del presente año.
Este miércoles quedó definida la lista de 14 jugadores que representarán a México en el Mundial de Futsal que se llevará a cabo en Bangkok, Tailandia del 1 al 18 de noviembre del presente año.
 Este miércoles quedó definida la lista de 14 jugadores que representarán a México en el Mundial de Futsal que se llevará a cabo en Bangkok, Tailandia del 1 al 18 de noviembre del presente año.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Varios elementos de la Selección de futbol de playa están en la lista

Este miércoles quedó definida la lista de 14 jugadores que representarán a México en el Mundial de Futsal que se llevará a cabo en Bangkok, Tailandia del 1 al 18 de noviembre del presente año. Ramón Raya, Director Técnico del combinado mexicano que disputará la Copa del Mundo de la especialidad dio a conocer los nombres de los elementos que estarán en la competencia y que harán una gira previa por Europa antes de partir a tierras asiáticas donde buscarán dar la sorpresa y hacer historia. Los porteros son José Saavedra y Miguel Estrada. Ángel Rodríguez, Benjamin Mosco, Francisco Cati, Adrián González, Miguel Limón, Jorge Rodríguez, Víctor Quiroz, Carlos Ramírez, Gustavo Rosales, Morgan Plata, Jorge Quiroz y José Cervantes completan el plantel que comenzará su participación el 2 de noviembre. México enfrentará a Argentina en su primer partido, luego chocará con Australia el 5 de noviembre y finalizará la Fase de Grupos ante Italia el día 8 del mismo mes. La Selección Mexicana viajará a Madrid el próximo martes 16 de octubre para llevar a cabo una gira en la que enfrentará al Bargas FS, al Inter Movistar, al Navagalamella FS, al Escuela Javier Limones FS y finalmente al Brihuega FS.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×