Tienen seleccionados mexicanos la tarde libre

La Selección Mexicana salió de la rutina para realizar una actividad que, paradójicamente, es toda una tradición entre los jugadores cuando se encuentran en esta ciudad.
 La Selección Mexicana salió de la rutina para realizar una actividad que, paradójicamente, es toda una tradición entre los jugadores cuando se encuentran en esta ciudad.  (Foto: Juan Martín Montes)
Houston, Texas, Estados Unidos -
  • A diferencia del martes, el Tri sólo tuvo un entrenamiento este mediodía

La Selección Mexicana salió de la rutina para realizar una actividad que, paradójicamente, es toda una tradición entre los jugadores cuando se encuentran en esta ciudad. Luego del entrenamiento matutino y la comida, varios de los elementos del Tri visitaron uno de los centros comerciales más famosos de esta ciudad, ubicado a unas cuadras de su hotel de concentración. Antonio Naelson “Sinha”, Francisco Javier “Maza” Rodríguez y Alfredo Talavera fueron los primeros en aparecer entre las tiendas, donde poco a poco se juntaron aficionados mexicanos que advirtieron su presencia. “Yo siempre ando por aquí cuando vienen los jugadores, siempre hacen lo mismo”, aseguró Francisco Damián, fanático de Cruz Azul y residente texano. Vestidos de civil, los jugadores por momentos pasaban inadvertidos, sobre todo en el caso de los que pasearon en solitario, como Adrián Aldrete, Jorge Enríquez o Diego Reyes. Quienes también aprovecharon el tiempo libre de esta forma estuvieron Javier Aquino, Héctor Herrera y Carlos Peña, estos dos últimos surgidos de las filas del Pachuca, así como Andrés Guardado. El entrenador José Manuel de la Torre también caminó por los pasillos del centro comercial de nombre The Galleria, acompañado por uno de los miembros de logística del Tri. El equipo mexicano practicó por la mañana en las instalaciones de práctica del Dynamo de Houston de la MLS y este jueves lo hará en el Estadio BBVA Compass para reconocer la cancha donde el viernes enfrentará a Guyana. El equipo caribeño llegará esta noche a Houston, procedente de Georgetown, tras realizar una escala en Fort Lauderdale, Florida.

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×