Despreocupa a Moreno situación del Espanyol

El último lugar que el Espanyol ocupa en la Liga española no tiene demasiado preocupado a Héctor Moreno porque confía que el equipo saldrá del bache.
MORENO.mov
Houston, Texas, Estados Unidos -
  • El defensa celebró las últimas convocatorias al Tri de zagueros jóvenes como Diego Reyes

El último lugar que el Espanyol ocupa en la Liga española no tiene demasiado preocupado a Héctor Moreno porque confía que el equipo saldrá del bache.

A pesar de que los “Periquitos” sólo han ganado 2 puntos de 21 posibles, el zaguero aseguró que el plantel catalán trabaja bien y que con un triunfo se enracharán en positivo.

“Desgraciadamente no se ha empezado bien la Liga pero tengo plena confianza porque veo al equipo trabajar, veo al equipo cómo se esfuerza todas las semanas, durante los partidos, cómo terminamos”, expresó.

“La verdad que no son sensaciones de que no vamos a poder salir de ahí, sé que en cuanto llegue un triunfo, que es lo que nos sacaría de abajo, las cosas vendrán mucho mejores”.

"Desgraciadamente no se ha empezado bien la Liga pero tengo plena confianza porque veo al equipo trabajar, veo al equipo cómo se esfuerza"

Sobre el partido de la Selección Mexicana este viernes ante Guyana, Moreno reiteró que el equipo toma el cierre de la fase actual de la Eliminatoria mundialista con seriedad.

“Es la misma presión que ejerce cada partido con la Selección Mexicana, el hecho de estar aquí es una gran responsabilidad”, manifestó.

Sin sentirse como para dar consejos a jóvenes como Diego Reyes o Hiram Mier, representantes de la última camada de defensas convocados al Tri, el jugador del Espanyol aseguró que ese tipo de presencias aumentan la competencia en la última línea del equipo de José Manuel de la Torre.

“(Me da) muchísimo gusto, para todos es bueno eso, gente que tiene muchos deseos como yo de estar aquí en Selección que ponen la competencia interna mucho más fuerte de lo que ya estaba”, agregó.

“Pero no me considero alguien para dar consejos, simplemente ellos saben lo que tienen, tienen la calidad, tienen el talento para poder estar aquí y simplemente que disfruten lo maravilloso que es estar acá”.

También aseguró que por el momento no piensan en los posibles rivales para el Hexagonal Final de CONCACAF, que conocerán entre este viernes y el próximo martes, pues aclaró que hoy sólo se enfocan en el duelo ante Guyana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×