Disfruta 'Gullit' Peña experiencia Tricolor

De pocas palabras, Carlos Peña aseguró que su llamado a la Selección Mexicana no fue una casualidad. A pesar de que hace no más de medio año todavía jugaba en la Liga de Ascenso, el contención del...
CARLOS PEÑA-GULLIT.mov
Houston, Texas, Estados Unidos -
  • El contención del León aseguró que estar en la Selección no es comparable con nada

De pocas palabras, Carlos Peña aseguró que su llamado a la Selección Mexicana no fue una casualidad. A pesar de que hace no más de medio año todavía jugaba en la Liga de Ascenso, el contención del León cree que su convocatoria no fue una ocurrencia del DT José Manuel de la Torre.

“No sorprende porque uno trabaja para esto, uno siempre sueña con este tipo de cosas”, expresó esta tarde. Luego de la práctica del Tri en el Estadio BBVA Compass donde mañana enfrentarán a Guyana, el “Gullit” aseguró que ha disfrutado esta concentración como pocas cosas en su carrera.

“Muy agradable, muy bonita, la verdad esta experiencia no se compara con nada, pero ahorita ya pensando en el partido de mañana”, agregó.

"Muy agradable, muy bonita, la verdad esta experiencia no se compara con nada, pero ahorita ya pensando en el partido de mañana"

Así, mencionó que a pesar de que el cuadro azteca ya tiene asegurado el boleto al Hexagonal lo que menos se percibe en el ambiente es relajación, pues en ello ha insistido el “Chepo”.

“(Nos ha dicho) que tenemos que ganar el partido, no venimos relajados para nada”, aseguró.

Con sólo 22 años de edad, el contención de los Panzas Verdes ya pasó por varias experiencias fundamentales en cualquier futbolista, pues fue clave en el reciente ascenso a Primera División del cuadro guanajuatense, que hoy está entre los líderes del Apertura 2012, situación que le ha ayudado para llamar la atención del Cuerpo Técnico de la Selección Nacional.

Además, participó en el Mundial de Clubes todavía como elemento del Pachuca en el 2010.

De la Torre aseguró el martes pasado que al “Gullit” ya lo venían observando desde hace un par de años, argumento que no suena descabellado pues el mediocampista fue convocado para un par de amistosos de la Sub-22 que se preparaba para la Copa América del 2011.

Actualmente, a pesar de su posición, suma 4 goles y ha sido titular en los 12 partidos del torneo con los Panzas Verdes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×