Oribe Peralta quiere gol en casa vistiendo la del Tri

Finalmente cumplirá su deseo se jugar con la Selección Mexicana en su propia tierra, puesto que formará parte del cuadro titular nacional que enfrentará a El Salvador en el Estadio Corona.
Finalmente cumplirá su deseo se jugar con la Selección Mexicana en su propia tierra, puesto que formará parte del cuadro titular nacional que enfrentará a El Salvador en el Estadio Corona.
 Finalmente cumplirá su deseo se jugar con la Selección Mexicana en su propia tierra, puesto que formará parte del cuadro titular nacional que enfrentará a El Salvador en el Estadio Corona.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Jugará su primer partido con el Tri en suelo lagunero
  • Invitó a la afición a asistir al encuentro

Finalmente cumplirá su deseo se jugar con la Selección Mexicana en su propia tierra, puesto que formará parte del cuadro titular nacional que enfrentará a El Salvador en el Estadio Corona, pero ahora buscará redondearlo no solamente cumpliendo con una destacada participación, sino que su objetivo está en marcar un gol en su propia casa y colaborar directamente al triunfo del conjunto nacional.

“La verdad que si, tengo muchas ganas, muchos deseos de jugar aquí y de hacer un gol en el Corona vistiendo la playera de la Selección, eso sería algo grandioso, quiero celebrar con mi afición”.

"La verdad que si, tengo muchas ganas, muchos deseos de jugar aquí y de hacer un gol en el Corona vistiendo la playera de la Selección, eso sería algo grandioso"

El “Cepillo” recibió la sorpresiva visita de sus padres, quienes llegaron hasta el entrenamiento a saludarlo y a desearle éxito en el choque ante los centroamericanos.

“Los pude ver un ratito, vinieron a darme buenas vibrar y a desearme la mejor de las suertes, espero poder corresponderles a ellos y a toda la afición”.

Destacó la importancia de jugar para el Tri ya que encuentra un factor motivacional extra cuando representa a nuestro país.

“Los partidos de Selección son siempre importantes, hay más para aportar, para dar y no conformarse con nada. Ojala que la gente  venga y apoye, mañana va a ser un partido importante porque ellos están urgidos de los puntos”, remató.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×