Ahora los que vengan: Francisco Javier Rodríguez

En los vestidores y al salir del Territorio Santos Modelo, los jugadores de la Selección Mexicana todavía no se enteraban de quiénes serán sus rivales en el Hexagonal Final de CONCACAF.
MAZA-MIXTA2.mov
Estadio Corona -
  • El capitán del Tri descartó poner a México como favorito del Hexagonal
  • El delantero Aldo de Nigris se dijo triste por no haber podido anotar

En los vestidores y al salir del Territorio Santos Modelo, los jugadores de la Selección Mexicana todavía no se enteraban de quiénes serán sus rivales en el Hexagonal Final de CONCACAF. Jugadores como Francisco Javier Rodríguez mencionaron que no importa la nómina de enemigos porque a todos los enfrentarán con la misma seriedad. "Todavía no (los conocemos), pero los que vengan, debemos prepararnos para enfrentarnos a los mejores y así lo vamos a hacer", expresó. Seguro de que el balance de fin de año es bueno, el "Maza" aclaró que lo siguiente es pensar en nuevas metas.

"Nunca me ha gustado hablar de favoritos, no me gusta esa palabra, siempre me gusta mostrarme dentro del terreno "

"El año que viene, por ahí en enero, será la siguiente convocatoria y prepararnos para lo siguiente, viene doblemente difícil, sabemos que va a ser un paso difícil pero el equipo está muy fuerte mentalmente", agregó. Sin embargo, mencionó que no por ello pueden imaginarse como favoritos en el Hexagonal. "Nunca me ha gustado hablar de favoritos, no me gusta esa palabra, siempre me gusta mostrarme dentro del terreno de juego junto con mis compañeros y así le vamos a hacer", explicó. Sobre su actuación de esta noche en que fue titular, el delantero Aldo de Nigris se dijo con sentimientos encontrados. "Uno siempre las quiere meter, a veces no se da así, triste obviamente por no meterla pero con la cabeza en alto, di mi máximo esfuerzo, hice lo que pude para el equipo", expresó. En tanto, otra novedad en la alineación inicial, Joel Huiqui, manifestó su satisfacción por haber tenido minutos, sin pensar que ello le dará continuidad. "Lo importante es estar bien a la hora que te toque (jugar), sean 90 minutos, sea entrar de cambio o sean más partidos. Tuve minutos gracias a Dios y gracias al Cuerpo Técnico y estoy contento, estoy tranquilo porque hice un buen partido, destacó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×