FIFA definirá calendario de Hexagonal Final

La reunión que llevaron a cabo los representantes de los seis equipos calificados al Hexagonal Final de la CONCACAF para definir el calendario de juegos eliminatorios no rindió frutos y por lo...
 La reunión que llevaron a cabo los representantes de los seis equipos calificados al Hexagonal Final de la CONCACAF para definir el calendario de juegos eliminatorios no rindió frutos y por lo tanto no pudieron quedar definidos los encuentros.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Será el 7 de noviembre cuando el máximo organismo del futbol decida el calendario

La reunión que llevaron a cabo los representantes de los seis equipos calificados al Hexagonal Final de la CONCACAF para definir el calendario de juegos eliminatorios no rindió frutos y por lo tanto no pudieron quedar definidos los encuentros, fechas y horarios en los que se disputarán los juegos.

El Director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu y el Director de Asuntos Internacionales de la Federación Mexicana de Futbol, Fernando Cerrilla, viajaron hasta Miami para estar presentes en la reunión y dar sus puntos de vista respecto al calendario del de partidos que habrían de jugarse el próximo año.

La reunión que comenzó con una cena la noche del jueves no pudo llegar a un acuerdo que convenciera a los seis seleccionados (Estados Unidos, México, Panamá, Honduras, Costa Rica y Jamaica) por lo que será FIFA el organismo que defina los partidos y fechas a jugarse.

El calendario será elaborado con un sorteo y será el próximo 7 de noviembre cuando el máximo organismo del futbol mundial entregue las fechas, sedes y horarios para cada encuentro eliminatorio.

Cabe recordar que el Hexagonal Final de la CONCACAF entrega tres boletos directos para la Copa del Mundo de Brasil 2014 y un medio boleto que tendrá que jugar un repechaje con el ganador de la eliminatoria de Oceanía.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×