Arrancará el Tri frente a Jamaica el Hexagonal

La Selección Mexicana arrancará el Hexagonal como anfitrión de Jamaica el próximo 6 de febrero y lo cerrará como visitante ante Costa Rica el 15 de octubre.
La Selección Mexicana arrancará el Hexagonal como anfitrión de Jamaica el próximo 6 de febrero y lo cerrará como visitante ante Costa Rica el 15 de octubre.
  • El conjunto de José Manuel de la Torre adelantó su partido de la sexta jornada para ir a Copa Confederaciones
  • El Tri cerrará la eliminatoria como visitante frente a Costa Rica

La Selección Mexicana arrancará el Hexagonal como anfitrión de Jamaica el próximo 6 de febrero y lo cerrará como visitante ante Costa Rica el 15 de octubre. Esta noche se realizó el sorteo de la última fase de la eliminatoria mundialista en las instalaciones de Concacaf en Miami, de donde saldrán tres clasificados directos al Mundial de Brasil 2014 y un cuarto lugar con boleto a Repechaje para enfrentar al ganador de Oceanía. El evento fue conducido por el director de eliminatorias y competencias olímpicas-FIFA, Gordon Savic, quien contó con dos urnas, una con los números del 1 al 6 y otra con los nombres de los equipos. Ayudado por un par de edecanes, así se colocó a cada Selección en una posición del calendario, donde el Tri quedó en la número 1. Ello hará que reciba a Jamaica como primer compromiso el 6 de febrero y luego visite a Honduras el 22 de marzo. La tercera jornada será contra Estados Unidos en el Estadio Azteca el 26 de marzo. Tras ella tendrá dos visitas consecutivas, primero contra Jamaica el 4 de junio y luego ante Panamá el día 7. Esto último porque se adelantó el partido de la sexta jornada del Tri, originalmente para el 18 de junio frente a Jamaica como visitante, debido a que el cuadro azteca deberá viajar a la Copa Confederaciones, que arrancará el día 15 de ese mes. El 11 de junio, el juego será contra Costa Rica en el Estadio Azteca, tras lo cual viajarán al torneo en Brasil. En septiembre, el equipo de José Manuel de la Torre recibirá a Honduras el día 6 y visitará a Estados Unidos el 10. Los últimos partidos serán en octubre, los días 11 y 15, contra Panamá en casa y frente a Costa Rica como visitantes. PRESUME WEBB TRANSPARENCIA El presidente de la CONCACAF, Jeffrey Webb, destacó que el sorteo lo hicieron de esta manera para demostrar que hay transparencia en el organismo. “Estamos dejándole ver al mundo que hay transparencia en la Concacaf, hacemos un sorteo para que se definan las fechas y las sedes”, expresó previo al evento. Así lo dijo luego de los señalamientos por corrupción durante la administración del trinitario Jack Warner. “Tuvimos algunas heridas desafortunadas en el pasado que desde luego no queremos que se repitan, pero el pasado está en el pasado y hemos creado un Comité de Ética para tener procesos y se eviten situaciones similares a lo que ya ha ocurrido. Los protagonistas son los jugadores y nosotros estamos tratando de darles las herramientas”, aseguró. ASÍ SERÁ EL CALENDARIO DE MÉXICO

1.       Recibe a Jamaica, febrero 6 2.       Visita a Honduras, marzo 22 3.       Recibe a Estados Unidos, marzo 26 4.       Visita a Jamaica, junio 4 5.       Visita a Panamá, junio 7 6.       Recibe a Costa Rica, junio 11 7.       Recibe a Honduras, septiembre 6 8.       Visita a Estados Unidos, septiembre 10 9.       Recibe a Panamá, octubre 11 10.   Visita a Costa Rica, octubre 15 ASÍ SERÁ EL CALENDARIO POR FECHAS:

Miércoles, 6 de febrero México vs. Jamaica Honduras vs. Estados Unidos Panamá vs. Costa Rica Viernes, 22 de marzo Jamaica vs. Panamá Honduras vs. México Estados Unidos vs. Costa Rica Martes, 26 de marzo México vs. Estados Unidos Panamá vs. Honduras Costa Rica vs. Jamaica Martes, 4 de junio Jamaica vs. México Viernes, 7 de junio Jamaica vs. Estados Unidos Panamá vs. México Costa Rica vs. Honduras Martes, 11 de junio México vs. Costa Rica Honduras vs. Jamaica Estados Unidos vs. Panamá Martes, 18 de junio Estados Unidos vs. Honduras Costa Rica vs. Panamá Viernes, 6 de septiembre México vs. Honduras Panamá vs. Jamaica Costa Rica vs. Estados Unidos Martes, 10 de septiembre Jamaica vs. Costa Rica Honduras vs. Panamá Estados Unidos  vs. México Viernes, 11 de octubre México vs. Panamá Honduras  vs. Costa Rica Estados Unidos vs. Jamaica Martes, 15 de octubre Jamaica vs. Honduras Panamá vs. Estados Unidos Costa Rica vs. México

Recomendaciones
Comentarios