Recibe nuestro newsletter
 

Está el 'Chepo' en tierras brasileñas

De la Torre participará en un taller para conocer la organización de la Copa. (Foto: JM Montes)
De la Torre participará en un taller para conocer la organización de la Copa. (Foto: JM Montes)

Juan Martín Montes | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Sao Paulo, Brasil, miércoles 28 de Noviembre del 2012

  • El DT del Tri iniciará este jueves las actividades previas al sorteo de la Copa Confederaciones

José Manuel de la Torre ya se encuentra en la ciudad donde el próximo sábado conocerá a los rivales de la Selección Nacional para la Copa Confederaciones.

El Director Técnico del Tri arribó esta tarde, alrededor de las 14:00 horas locales (10:00 del centro de México), para instalarse en el hotel sede del evento, en compañía de su esposa y de uno de los encargados de logística de los representativos aztecas.

"A ver de a cómo nos toca", dijo el "Chepo" ilusionado por participar en una competencia junto a equipos como Brasil, España, Italia y Uruguay.

Sin dar entrevistas porque tampoco lo hizo en su salida anoche de la Ciudad de México, el timonel nacional de cualquier modo se dijo emocionado por enfrentar a ese tipo de escuadras.

De la Torre significó la "avanzada" Tricolor, ya que desde este jueves deberá participar en un taller donde los entrenadores conocerán los detalles deportivos y de organización de la Copa a disputarse en junio del 2013.

Por ello, será hasta este jueves cuando llegaría a Sao Paulo el Director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, posiblemente acompañando al Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán.

El "Chepo" participará en el mencionado taller pero sin conocer todavía al resto de los estrategas, ya que Brasil aún está por nombrar al sustituto del cesado Mano Menezes, mientras que el conjunto que representará a la Confederación Africana apenas se conocerá a principios del 2013 cuando se dispute la Copa de Naciones del mencionado continente.

En el torneo también participarán Tahití y Japón, clasificados por ganar en las Confederaciones de Oceanía y Asia, respectivamente. En tanto, Brasil jugará la Confederaciones por ser local del Mundial del 2014, España como Campeón del Mundo, Uruguay como monarca de Conmebol e Italia como subcampeón de la UEFA.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

México 2
Estados Unidos 2
May. 28
20:00
México  
Israel  
May. 31
14:00
México  
Ecuador  
Jun. 03
20:30
México  
Bosnia-Herzegovina  
Jun. 06
19:30
México  
Portugal  
Finalizado
Mzo. 27
Japón Femenil Sub-17 2
México Femenil Sub-17 0
Finalizado
Mzo. 23
Nigeria Femenil Sub-17 3
México Femenil Sub-17 0