Recibe nuestro newsletter
 

Tri, difícil para cualquier rival: Tena

El timonel confía en que pronto emigrarán los medallistas. (Foto: Mexsport)
El timonel confía en que pronto emigrarán los medallistas. (Foto: Mexsport)

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, domingo 2 de Diciembre del 2012

  • El “Flaco” recibió el Premio Nacional de Deporte 2012 en la categoría de entrenador
"Si México es rival difícil para Brasil, lo será para cualquiera", declaró este domingo Luis Fernando Tena como reacción a las declaraciones que hizo ayer el Director Técnico de la Selección de Brasil, Luiz Felipe Scolari, quien aseguró que México será un rival importante con el cual han tenido dificultades en sus últimos enfrentamientos.

Tras recibir el Premio Nacional del Deporte 2012 en la categoría de Entrenador, el “Flaco” señaló que aunque el Tri va por buen camino rumbo a la Copa Confederaciones que se juagará en Brasil el próximo año, es complicado predecir en qué lugar quedará y si levantará el título.

"Si México es rival difícil para Brasil, lo será para cualquiera"
"Me imagino a México jugando muy bien, con mucha personalidad. Predecir el lugar es difícil, pero vamos por buen camino".

Destacó la mentalidad que tienen los jugadores jóvenes con los que ganó la Medalla de Oro en los pasados Juegos Olímpicos y dijo que sí le extraña que muchos de ellos no están jugando ya en el futbol europeo.

"Los triunfos han llegado por la unión de muchos factores y el más importante es la mentalidad de los jóvenes.

"Me ha extrañado que no se hayan ido ya (al fútbol de Europa), pero poco a poco se irán, nuestros jugadores tiene otra mentalidad, tienen el sueño de crecer y están en la edad idónea para irse".

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera