Recibe nuestro newsletter
 

Tiene el Tri nuevo patrocinador

Nature Nutrition es el nuevo patrocinador (Video: Ramsés Barona)

Juan Martín Montes | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 12 de Diciembre del 2012

  • El presidente de la FMF destacó los éxitos del 2012, pero aclaró que ya pasaron esa página
La empresa de aceites comestibles Nature Nutrition fue presentada como el último patrocinador del Tri en el ciclo mundialista que culminará con Brasil 2014.

El Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán, dijo que con esta inclusión llegarán a la meta de ingresos planteada por la Asamblea de Dueños.

"Tenemos presupuestos que cumplir, tenemos una Asamblea de 18 equipos y tenemos que llegar a las metas de ingresos y cerramos el año afortunadamente con este patrocinio que nos ayuda a llegar exactamente a la meta", explicó.

"Todo este proceso que no es de un año, es de muchos años, ha dado frutos"
En la presentación estuvieron presentes el DT del Tri, José Manuel de la Torre; el director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, así como los representantes de la mencionada marca, Erick García y Jorge Ruiz.

Compeán destacó que el 2012 lo cierran de manera exitosa tanto en el aspecto comercial como el deportivo, pero aclaró que ya deben de pensar en los retos siguientes.

"Todo este proceso que no es de un año, es de muchos años, ha dado frutos y la verdad sí estamos contentos pero también sabemos perfectamente que hay que darle vuelta a este año, el calendario ya terminó", señaló.

Por su parte, García dijo que los alimentos de las Selecciones Nacionales en el Centro de Alto Rendimiento serán preparados con este producto.

También mencionó que en su empresa cuentan con una Fundación mediante la cual promoverán el futbol en niños de bajos recursos para llegar al profesionalismo.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera