Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Mxico tiene todo para triunfar en la Confederaciones: Bora Milutinovic

En la Copa Confederaciones Mxico tiene todo para triunfar: Bora. (Video: Alejandro Esquivel)

Juan Manuel Tern | MEDIOTIEMPO
Ciudad de Mxico, martes 18 de Diciembre del 2012

  • El entrenador serbio indicó que espera que Pumas regrese a los primeros planos
Con la autoridad que le da el haber dirigido alrededor del mundo y en dos ocasiones a la Selección Mexicana, Bora Milutinovic dejó en claro que el combinado dirigido por José Manuel de la Torre tiene amplias posibilidades de ganar la Copa Confederaciones de Brasil 2014.

El exentrenador de la Selección de Irak que participó en la última Confederaciones en Sudáfrica, recordó el gran momento que vive el balompié azteca y sentenció que el Tri tiene argumentos suficientes para tener una gran participación en el torneo que se celebrará el próximo verano en tierras cariocas.

"En la Copa Confederaciones México tiene todo para triunfar aunque no será fácil "
"En la Copa Confederaciones México tiene todo para triunfar aunque no será fácil porque Brasil tiene un gran aliciente al ser local, Italia que hizo una gran Copa de Europa siendo finalista y Japón que es potencia en su zona", comentó.

Milutinovic visitó la Cancha 2 de Ciudad Universitaria para presenciar el entrenamiento de los Pumas y ahí elogió el trabajo hecho por José Manuel de la Torre al frente del conjunto mexicano y sobre todo por la medalla de Oro conseguida en Londres 2012.

"Qué podemos hablar cuando un equipo gana el Oro en Juegos Olímpicos; es maravilloso con jugadores que tienen mucho talento, y del "Chepo" no hay nada que decir, los resultados hablan y en la Eliminatoria, aunque no va a ser fácil, México es favorito", expusó el serbio.

Finalmente, Bora indicó que espera que Pumas vuelva a los primeros planos del futbol mexicano con las incorporaciones que ha tenido en el receso invernal y después del mal torneo que hicieron en el Apertura 2012.

"Espero volver a ver a Pumas en los primeros puestos, que las decisiones sean las adecuadas. Corresponde a los jugadores de casa, no a los que vienen, crear una dinámica positiva, espero que así sea y que Pumas vuelva a los primeros planos", finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera