Recibe nuestro newsletter
 

Aforo del Azteca se reducirá 2 mil lugares

El recinto albergará los juegos como local de la Selección en el Hexagonal. (Foto: Mexsport)
El recinto albergará los juegos como local de la Selección en el Hexagonal. (Foto: Mexsport)

Juan Martín Montes | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, sábado 29 de Diciembre del 2012

  • El inmueble y la FMF lanzarán un abono para los juegos del Tri en el Hexagonal
La instalación de butacas en todas las gradas del Estadio Azteca reducirá el aforo del inmueble en alrededor de 2 mil lugares para albergar a un total de aproximadamente 103 mil espectadores.

Así lo explicó el Director del Coloso de Santa Úrsula, Raúl Barrios, quien confirmó que existirá un abono para los partidos del Hexagonal de la Selección Mexicana en el 2013, cuando deberá conseguir su boleto al Mundial de Brasil 2014.

La primera etapa para instalar las butacas concluirá antes del primer partido del Tri el 6 de febrero, cuando recibirá a Jamaica y el Estadio contará con asientos individuales en las secciones laterales del segundo piso del inmueble.

"Para el primer partido de la Selección que es el día 6 de febrero, van a estar más o menos 20 mil asientos que son las laterales: General lateral"
“Para el primer partido de la Selección que es el día 6 de febrero, van a estar más o menos 20 mil asientos que son las laterales: General lateral. Y para el siguiente partido ya estaría el total, que son 50 mil asientos, incluyendo ya las cabeceras”, explicó.

Estas butacas se sumarán a las ya existentes en el piso inferior y a las de las pequeñas áreas en el segundo que ya cuentan con ellas.

Esto será aprovechado por la administración del Azteca para dividir la grada más alta, ya que ahora habrá sección General Lateral y General Cabecera.

De esta manera será antes del 26 de marzo cuando el inmueble cuente con butacas en todas las gradas, ya que ese día el Tri recibirá a Estados Unidos en el segundo partido del Hexagonal.

Para esa ronda ya existirá el abono cuyos precios irían de los 4 mil 250 pesos a los 725, aunque ello de manera extraoficial, pues su lanzamiento  sería durante los primeros días de enero.

Los otros partidos que incluirá ese paquete serían los de México frente a Costa Rica el 11 de junio, ante Honduras el 6 de septiembre y frente a Panamá el 11 de octubre.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

México 2
Estados Unidos 2
May. 28
20:00
México  
Israel  
May. 31
14:00
México  
Ecuador  
Jun. 03
20:30
México  
Bosnia-Herzegovina  
Jun. 06
19:30
México  
Portugal  
Finalizado
Mzo. 27
Japón Femenil Sub-17 2
México Femenil Sub-17 0
Finalizado
Mzo. 23
Nigeria Femenil Sub-17 3
México Femenil Sub-17 0