Recibe nuestro newsletter
 

Anuncian precios para abono del Tri

El Coloso de Santa ┌rsula albergarß cinco partidos del Tri en el Hexagonal. (Foto: Mexsport)
El Coloso de Santa ┌rsula albergarß cinco partidos del Tri en el Hexagonal. (Foto: Mexsport)

Redacciˇn | MEDIOTIEMPO
Ciudad de MÚxico, lunes 31 de Diciembre del 2012

  • El más caro costará 4 mil 250 pesos y el más barato 725
  • El 7 de enero se venderán los boletos para el México vs. Jamaica
El Estadio Azteca confirmó los precios de los abonos que lanzará en conjunto con la Federación Mexicana de Futbol para los cinco partidos del Hexagonal de Eliminatoria Mundialista que disputará el Tri durante el 2013 en el Coloso de Santa Úrsula.

El paquete podrá ser adquirido a partir del 7 de enero con precios que van de los 4 mil 250 pesos hasta los 725.

El primero corresponde a las zonas de Preferente Plus y Platea Alta Plus, mientras que el segundo es para General.

Entre ambos estará la opción de Especial Bajo lateral y Platea Baja, con un costo de 2 mil 765 pesos; el de Especial Bajo Cabecera, con precio de 2 mil 340, así como el de Preferente Cabecera y Platea Alta Cabecera, de 2 mil 125.

El abono incluye los partidos de México contra Jamaica el 6 de febrero, ante Estados Unidos el 6 de marzo, frente a Costa Rica el 11 de junio, Honduras el 6 de septiembre y Panamá el 11 de octubre.

El Estadio Azteca también anunció los precios individuales para el primer partido ante Jamaica a principios de febrero a las 20:30 horas.

Para ese duelo, los boletos más económicos serán de General con un precio de 170 pesos, luego los de Preferente Cabecera y Platea Alta Cabecera, en 500 pesos.

Además, estarán los de Especial Bajo Cabecera en 550, Especial Bajo Lateral y Platea Baja en 650, mientras que los de Preferente Plus, Platea Alta Plus, Palcos Plus y Hospitality costarán mil pesos.

Dichos boletos podrán adquirirse a partir del 10 de enero en el sistema Ticketmaster y el día 28 en las taquillas del estadio, aunque a partir del día 7 habrá una preventa para quienes cuentan con tarjeta del banco que patrocina al Tri.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera