Recibe nuestro newsletter
 

Agradó a Carlos Salcido documental 'Oro'

Mencionó que la gente podrá ver situaciones y momentos que vivió el Tri. (Foto: Mexsport)
Mencionó que la gente podrá ver situaciones y momentos que vivió el Tri. (Foto: Mexsport)

Sahid Hernández Rosete | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México, jueves 10 de Enero del 2013

  • Afirmó que es positivo que la gente vea algunas de las situaciones que se viven en el vestuario
  • Se mostró agradecido de que el entrenador lo haya llamado como uno de los refuerzos mayores

Tras haber viajado al Distrito Federal este miércoles para estar presente en la “premier” de la película “Oro”, documental que muestra la conquista de la Medalla de Oro por parte de la Selección Sub-23 en los pasados Juegos Olímpicos de Londres 2012, Carlos Salcido se mostró satisfecho de que se realicen este tipo de filmaciones.

"Es algo muy bonito y gracias a Dios tuve la oportunidad de viajar al DF, de verla con algunos de los compañeros porque no estuvieron todos y la verdad que agradecer a quien se toma la molestia de llevar este documental o película para que mucha gente vea las cosas que vivimos nosotros, la clase de grupo que se formó y todas esas cosas que a veces la gente no tiene oportunidad de verlas", comentó el jugador, que fue uno de los tres refuerzos mayores.

"Es algo muy bonito y gracias a Dios tuve la oportunidad de viajar al DF, de verla con algunos de los compañeros"

Salcido mencionó que la gente podrá ver situaciones y momentos que vivió el conjunto tricolor en la intimidad del vestidor, durante la conquista de uno de los mejores momentos que ha vivido en su historia el balompié mexicano.

"Este documental tiene muchas cositas internas que pasaron dentro de este gran grupo y agradecer a los profesores que se fijaron en mí y que me llevaron como refuerzo y agradecer a ese gran grupo de jóvenes que hicieron la meta realidad, fue una bonita experiencia para mí revivir muchas cosas", comentó el volante de los universitarios.

Señaló que durante la competición en Londres, se enteraron que se preparaba un documental de este tipo al ser solicitados para varias entrevistas que aparecen en el mismo y hasta a manera de broma, mencionó que tratará de ver si en el futuro tiene cabida dentro de la actuación.

"Sabíamos porque hicimos muchas entrevistas y vino gente que decía que estaban tratando de hacer un documental o película, que no sabían muy bien dependiendo del contenido y eso, pero recibí la noticia de parte de la Federación para ver lo que iba hacer", dijo, "hay que ver si tenemos la opción de ser actores en un futuro", agregó Salcido entre risas.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera